domingo, 1 de abril de 2012

Agustinoy recuperó la sonrisa


El volante debutó en Temperley recién diez partidos después de haber llegado como uno de los refuerzos. ¿Le jugó en contra aquél pedido desesperado de vivienda? Agustinoy entierra el pasado y sólo piensa en lo que viene. "Lo que pasó ya está. Estoy muy contento por el debut, lo viví con un poco de nerviosismo por la inactividad que llevaba (NdelaR: venía de tener poca continuidad en Patronato) pero tenía muchas ganas de jugar", comentó el cordobés.

El ex Instituto de Córdoba confesó que esperó "mucho este día". "Por suerte estoy en un buen grupo, con un cuerpo técnico que nos da confianza y motivado de cara a lo que viene", señaló quien tuvo que ser reemplazado debido a una entorsis de rodilla (le realizarán estudios para asegurar que no sea nada más grave).

"Más allá de la lesión estoy contento, veré cómo evoluciona la rodilla y espero que no sea nada grave. Fue en el choque con Ferreiro, pero cuando se me enfrió la zona en el entretiempo después me costó seguir, por eso no podíamos regalar nada y entró el Uru (Keosseián) que lo hizo muy bien", comentó.

Agustinoy mostró toque, calidad para distribuir y aparece entonces como una alternativa más que viable para el "Chaucha" Bianco. "En esta categoría te presionan muchísimo, no hay tiempo para dos o tres toques y trato de jugar de primera, buscando simple al compañero. Me reconforta el reconocimiento de los compañeros, me pone contento el triunfo y creo que conseguimos tres puntos muy importantes en casa para seguir expectantes", comentó.

¿Cómo vio el partido ante Flandria? "Por momentos jugamos un buen fútbol, en otros nos costó un poco más, pero además de hacer los dos goles pudimos mantener el arco en cero que es muy importante", reflexionó, al tiempo que agregó sintió "en todo momento la confianza del cuerpo técnico y de los muchachos"

"Tenemos muchísimas ganas de sacar el equipo adelante. Y creo que ante Flandria no cometimos algunos errores que sí tuvimos en partidos anteriores, por eso conseguimos el triunfo. Todavía estamos en la pelea por ganar un lugar entre los clasificados, si no ganábamos se ponía más difícil, nos dio aire en la lucha por salir de los promedios. Era un partido clave, bisagra, y por suerte lo pudimos sacar adelante. Ahora vienen San Telmo e Italiano que también lo serán, marcarán para qué estamos de acá al final de la temporada", definió.

No hay comentarios: