jueves, 19 de abril de 2012

Buscando un triunfo por la dignidad

Los Hermanos Macalik serán titulares mañana
Con la derrota del pasado fin de semana en Agronomía, el primer equipo Celeste perdió muchas de las posibilidades concretas que disponía de meterse en la pelea por el reducido.

Si bien desde el punto de vista estrictamente matemático todavía existen posibilidades, Temperley debería ganar todos los partidos que le quedan y darse una complicada combinación de resultados para lograr la clasificación. No es imposible, pero es muy difícil.

De todas maneras, el partido de mañana es importante pues, se enfrenta al escolta, el partido es televisado y un triunfo en el Beranger, es casi mandatario para hinchas y jugadores. Para Colegiales, no sumar de a tres implicaría olvidarse de la pelea por el ascenso directo, por ende, un muy interesante partido podemos llegar a ver mañana.

Temperley, a priori tendrá dos cambios obligados. Mauro Macalik reemplazará al suspendido Mariano Campodónico como uno de los puntas y el otro es el ingreso de Emanuel Carreira en lugar de Ignacio Fernandez, lesionado. Si bien el volante a préstamo de Gimnasia no se encuentra totalmente descartado, es muy dudosa su presencia.

En Colegiales, en principio el equipo iría sin cambios respecto al partido que perdió en condición de local frente a Almagro por cuatro goles a uno. El técnico Svampa todavía  tiene esperanzas de recuperar al goleador Angel Vildozo quien se perdió el último partido sin embargo el ex All Boys se encontraría prácticamente descartado pues se resintió de un desgarro.

Las probables formaciones son las siguientes:

Temperley: Medina, Guiñazú, Martínez Ivan Macalik y Witoszinski; Carreira, González, Keosseian y Teijeira; Mauro Macalik y Marclay. DT Jose Maria Bianco

Colegiales: Ramirez, Valdez, Farina, Abaurre y Leguizamón Arce; Borrego, Zeballos, Bussi y Vergara; Johnatan Torres y Ceresetto. DT Atilio Svampa

Arbitro del encuentro será: Pablo Dóvalo. se jugará en el Beranger a las 22:00 Hrs y será televisado en directo por TyC Sport.

No hay comentarios: