martes, 3 de abril de 2012

A la conquista de la Isla...

Temperley visitará mañana desde las 15.30 a San Telmo en su histórico estadio ubicado en la Isla Maciel. Finalmente, el Coprosede habilitó la cancha del "Candombero" y se cambió el escenario ya que originariamente el partido estaba programado en Platense. Así, el "Cele" visitará a un rival directo en un reducto mucho más difícil. Hoy ganaron Tristán Suárez e Italiano. Hay que ganar...

El "Gasolero" tendrá una cita más que complicada mañana a partir de las 15.30 en la Isla Maciel. Es que allí visitará a San Telmo, un adversario directo en la lucha por escaparle a la zona roja de los promedios que cosechó -entre sus últimos resultados- empates ante Colegiales y Comunicaciones, más una reciente victoria ante otro del pelotón que busca salir de los "pro-miedos" como Tristán Suárez.


El "Chaucha" Bianco no confirmó el equipo pero es casi seguro que realizará una única variante: el ingreso del uruguayo Carlos Keosseián por el cordobés Facundo Agustinoy (que padece una distensión leve en su rodilla y estará varios días out). ¿El resto? Los mismos que vencieron a Flandria en el Beranger por 2-0 el último viernes.

San Telmo llega más descansado luego de que haya sido postergado su último compromiso ante Almagro. Y su DT Facundo Besada planteará al mismo equipo que tenía en mente para jugar ante el "Tricolor". Entre sus filas, cuenta con un goleador de experiencia como Luciano Cipriani, un arquero de jerarquía como Evangelisti y un central con años de rodaje en la divisional como Julio Caldiero.

"Estamos bien. Ante Flandria jugamos por momentos bien, hicimos un partido positivo y ahora tenemos otra final con San Telmo que tenemos que ganar si queremos estar tranquilos y soñar en las últimas fechas. Tenemos una final por los promedios, pero si ganamos podemos prendernos"; comentó el defensor Andrés Manzanares.

San Telmo: Leandro Evangelisti; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero, Ezequiel Kilmot, Rodríguez Pagano; Facundo Coyra, Gerardo Arriola, Nicolás Demaldé; Armando Lezcano; Ricardo Segundo y Luciano Cipriani.
DT: Facundo Besada

Temperley: Alejandro Medina; Victor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Patricio González, Carlos Keosseián, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Hora: 15.30
Árbitro: Gastón Meineri
Estadio: Osvaldo Baletto
Transmite: "El Show de Temperley" desde las 15

No hay comentarios: