sábado, 21 de abril de 2012

La verguenza de la semana: La "Asamblea de Representantes" del pasado jueves

Convocada por el presidente formal morrone en forma unipersonal (debió haber sido convocada por Comisión Directiva, pero esta desde Octubre del año pasado que no se reúne), debió haberse llevado a cabo una reunión de Asamblea de Representantes.

La misma fue, tal como el Estatuto lo exige (es decir, no fue gracia de nadie...) los socios pudieron presenciarla. En la práctica, no hubo ni Asamblea, ni mucho menos fue de Representantes. El 90% del tiempo fue un monólogo del presidente formal, por momentos incomprensible, y por momentos vergonzoso.

En resúmen estos fueron los temas sobre los cuales se explayó el presidente formal.

Tema denuncia penal a la Comisión Anterior. "En la Auditoria (cuyo resultado los socios jamás vieron...), se encontró un recibo por la venta del jugador Rodrigo Salomón por $ 200.000 cuyo dinero nunca fue ingresado al club. Cuando se le preguntaron mas detalles técnicos sobre el tema el morrone (que dice ser contador) respondió "No se, eso hay que preguntarselo al abogado o al contador". Muy claro todo.

Tema Juvenil Mallorca. Tras deshacerse en elogios con Pasarella, el presidente formal dijo "Cuando a un juvenil como Mallorca le muestran el Mundo River, y le dicen cuanto va a ganar, y uno se sienta a negociar, hay que hacerse a la idea que el jugador no es mas de Temperley (!!!!!!) lo único que queda es ir y tratar de sacar lo mejor que se pueda. Puede venir el padre y pedir la Patria Potestad..", luego comenzó a hablar mal de un representante que entorpeció la negociación. El socio de Temperley puede dormir tranquilo por la firmeza en la negociación de nuestro presidente...

Tema Personas Jurídicas y Firmas: "En Marzo de 2011 presentamos un presupuesto..." (nunca presentado en Junio en la Asamblea General de socios. por ende inválido y nunca presentada una sola ejecución del mismo...)" "Lo de las firmas no es válido porque no se presentaron certificadas por escribano, aparte hubo socios que yo los llamé y me dijeron que no firmaron (!!!!!!), por eso fue rechazado". Luego siguió mintiendo "En la nota que le hicieron firmar a los socios se pedía la destitución de la Comisión Directiva". Esto, obviamente, es falso. La nota que firmaron los socios solo pedía una Asamblea Extraordinaria.
El presidente formal mirando a los 4 miembros de la oposición siguió "Cuando comenzamos a armar el presupuesto (n de la r en Marzo de 2011), como hicimos, no los llamé?", los miembros de la oposición asintieron. Luego el presidente formal agregó  "¿después porque no participaron mas?", la respuesta de los cuatro miembros fue al unísono "porque nunca mas nos llamaste, vos cortaste la comunicación".  La increible respuesta del presidente formal fue "les pido disculpas (!!!!!). En este punto los presentes tuvieron  que apagar el medidor de cinismo, porque explotaba.

Temas diversos: "Si quieren transparencia, los invito que vengan al club y les muestro todos los comprobantes respaldatorios de las operaciones" Afortunadamente el medidor de cinismo, seguía apagado. Recordemos todas las notas presentadas por las Agrupaciones pidiendo información nunca respondidas, recordemos las reuniones donde morrone boludeaba a todos, recordemos que los dos miembros oficialistas de la Comisión Fiscalizadora renunciaron porque no les mostró un solo papel... Increíble. "La información de las recaudaciones está a disposición de los socios todos los meses" (!!!!!!). "No recuerdo quienes son los miembros de Comisión Directiva".  "En Mayo vamos a hacer una reunión informativa y vamos a decir todos los numeros...(!!!)"

Al final, todo se fue de control, el presidente formal, los 4 asambleistas oficialistas, y los 4 o 5 dirigentes que lo acompañaban, se retiraron, en medio de un coro de silbidos y abucheos de la gran mayoría de los presentes, para nada satisfechos con las explicaciones.

Queda claro que esto fue, cualquier cosa, menos una reunión de Asamblea de Representantes pues, recordemos, el presidente, no integra la misma y fue, prácticamente el único que habló por parte del oficialismo. Tampoco fue una reunión informativa, pues nadie pudo sacar un dato claro en limpio, salvo el hecho que los representantes y dirigentes oficialistas, son cada vez menos. En definitiva fue una nueva payasada sin sentido.

No hay comentarios: