viernes, 27 de abril de 2012

Temperley visita a Chicago, en otro partido clave

Una nueva final para tratar de alcanzar los puestos de clasificación deberá afrontar el Celeste mañana sábado cuando viaje a Mataderos para enfrentar a su similar de Nueva Chicago.

Como hemos analizado el pasado domingo repasando las reales posibilidades del Temperley para clasificar, todos los puntos en disputa de aquí en mas serán fundamentales de cara a este objetivo. El Celeste no depende de si mismo, y en la medida que deje puntos en el camino, mas complicada será la combinación de resultados necesarios para entrar en el "lote de los ocho".

De cara a este objetivo, no habrá sorpresas en la formación del Gasolero, habiendo cumplido las sanciones Andrés Manzanares y Mariano Campodónico regresarán al primer equipo en lugar de los hermanos Iván y Mauro Macalick quienes seguramente ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Es evidente que José María Bianco ha encontrado un equipo base con el cual se encuentra cómodo para aplicar su esquema de juego. Hoy se puede decir que los once jugadores que mañana saltarán al campo de juego, conforman el equipo titular de cara al logro del objetivo, salvo, obviamente por lesiones o suspensiones que puedan llegar a producirse.

El rival llega derecho pues acaba de ganar por goleada un amistoso frente a un equipo de River que alineó a un "mix" de suplentes junto a jugadores que habitualmente juegan en primera. Si bien Chicago se encuentra cómodo dentro del lote de equipos clasificados,no puede regalar nada y necesita sumar pues en su puesto (quinto en la general y cuarto clasificado) se encuentra en el límite de aquellos equipos que disputarán la primera etapa del reducido en condición de local. 

El partido se jugará en el estadio "República de Mataderos", mañana sábado a las 15:30 Hrs. con el arbitraje de Martín Gonaldi, y las probables formaciones serán las siguientes:

Nueva Chicago: Monllor, Testa, Cáceres, y Coronel; Sciffo, Bochi, Lemos,y  Ramírez; Cristian Gómez; Banegas y Cristian Alfaro : DT Mario Franceschini

Temperley: Medina, Guiñazú, Martínez, Manzanares y Witoscinski; Teijeira, Keosseian, González y Fernández; Marclay y Campodónico DT José María Bianco


No hay comentarios: