sábado, 21 de abril de 2012

Triunfo del Celeste para buscar un milagro

Temperley, reafirmando que en toda la era Bianco se hace muy fuerte de local, venció a Colegiales por un gol a cero y, todavía no se baja de la pelea por el reducido.

El Celeste, comenzó algo errático y sin futbol en la etapa inicial, siendo por momentos dominado por el visitante, sin embargo, salvo por un par de situaciones bien conjuradas por Medina, no hubo grandes situaciones de riesgo. En los minutos finales con el futbol de Fernández y la movilidad de Marclay Temperley equilibró las acciones y tuvo también sus oportunidades, en un remate de Marclay y una entrada de Fernández que culminó con una clara infracción dentro del área no cobrada por el árbitro Dovalo.

En el complemento ambos equipos se mostraron erráticos y tirando pelotazos sin demasiado destino hasta que un centro desde la derecha generó dudas en la zaga central visitante, Fernández tomó el rebote y solo frente a Ramirez abrió el marcador.

En el final, Colegiales buscó la igualdad, pero respondió bien la defensa Celeste manteniendo el resultado.

Con esta victoria Temperley se pone a cinco puntos de los últimos clasificados, teniendo en cuenta que los mismos tienen en un caso un partido y en otro dos partidos menos jugados. Es en este momento en el cual se lamentan la cantidad de puntos perdidos, en especial en la nefasta etapa de Adrover.

De todas maneras, el triunfo sirve y mucho para mantener abierta la esperanza.


No hay comentarios: