viernes, 13 de abril de 2012

"Las ilusiones de entrar al Reducido están intactas"


Carlos Keosseián vive este momento de "repunte" del "Cele" con ansiedad e ilusión. El "Uru" es de los que no aflojan, de los que están dispuestos a dar sudor hasta en el minuto 89 del último partido para ver si con algún resultado que llegue desde otra cancha Temperley puede conseguir el milagro de meterse entre los clasificados al octogonal.

"No vamos a bajar los brazos. El equipo está firme, eso nos da tranquilidad. Pudimos haberle ganado también a San Telmo, creo que hicimos un buen partido y lo merecimos allá en la Isla Maciel, pero de visitante sumar sirve si después se gana de local. Y con Italiano pudimos hacer valer más ese punto, consiguiendo un triunfo", reflexionó el ex Racing de Montevideo.

¿Cómo evaluó "Keo" al partido ante el Azurro? "Lo ganamos bien. Después del gol se adelantó el equipo rival, a veces te van metiendo con pelotazos, pero creo que lo controlamos bien y no pasamos sobresaltos. Fue un partido redondo", señaló.

El "yorugua" considera que el de mañana ante Comunicaciones en Agronomía "es otro partido que hay que ganar si queremos aspirar a estar luchando un poquito más arriba". Y agregó: "Las ilusiones de entrar al Reducido están intactas. Nosotros soñamos con eso y hasta que matematicamente no tengamos más chances no vamos a perder la esperanza ni las ganas de luchar por eso".

El mes de Junio está cada día más cerca. Y los jugadores saben que también se juegan su continuidad para la próxima temporada en los partidos que quedan. "¿Si me gustaría seguir? Seguro, pero yo pienso en el día a día, en rendir lo más alto posible; sé que se me vence el contrato en Junio pero no me quemo la cabeza con eso, sé que si doy lo mejor lo que viene será mejor que ahora", reflexionó.

No hay comentarios: