miércoles, 18 de abril de 2012

El Basquet de Temperley toma vuelo

Tras el resonante ascenso de la temporada pasada, el Basquet en el Club Atletico Temperley, sigue creciendo.

En esta temporada el Celeste competirá en el torneo de la 1ra División Metropolitana, con la clara intención de consolidarse en esta categoría, y si se puede, buscar algo mas.

Para dicho objetivo, se ha mantenido la base del plantel de la temporada pasada, y se han hecho algunas incorporaciones. La mas rutilante sin dudas ha sido la de Gabriel Fernández, jugador que tuvo una brillante trayectoria internacional, coronando la misma nada menos que con el Oro Olímpico en los Juegos de Atenas 2004.

Gabriel Fernández integrará el plantel junto a sus hermanos Matías (quien ya estuvo en la temporada pasada) y Germán. El Celeste ha encarado su preparación de cara al inicio del torneo, el cual, en principio estaba previsto para el Viernes 20 de Abril en el Gimnasio "Palo" Metz, enfrentando a su similar de GEBA.

Decimos "en principio", pues para dicho día se encuentra previsto, a las 22 el partido entre Temperley y Colegiales por la 1ra B Metropolitana de Futbol y, probablemente haya que correr dicho partido.

El enorme trabajo que viene realizando la Subcomisión de Basquet de Temperley merece el apoyo y el reconocimiento de todos los socios, y el mejor modo de materializarlo es apoyando a este equipo y concurrir a los partidos que juegue de local.




No hay comentarios: