miércoles, 11 de abril de 2012

Pato a Pato, triunfo a triunfo...


El mediocampista Patricio González sabe que hay que ir "partido a partido" pero aclara que "hay que ganar todos los que se puedan" para buscar el milagro de clasificar al octogonal. "Tenemos que terminar por arriba de la línea de los 50 puntos si queremos tener chances", calculó el "Pato"

Temperley cosechó 7 puntos sobre los últimos 9, salió airoso de duelos ante rivales directos y le sacó una buena diferencia tanto a San Telmo como a Italiano. "La verdad que el de ayer es un triunfo que nos tranquiliza bastante; sabíamos que el partido con Italiano era una final y lo tomamos como tal porque ganando podemos seguir mirando un poquito hacia arriba", se ilusionó el mediocampista Patricio González.

El "Cele" sigue mirando de reojo a los clasificados, pero podría haber descontado más si hubiese caído San Carlos (le ganó al escolta Estudiantes). "No importa, porque tenemos que jugar con varios que están peleando por clasificar, con varios de los de arriba y si queremos seguir soñando hay que ganarles; tenemos que pasar los 50 puntos, eso está claro, pero iremos partido a partido... eso sí, hay que ganar para seguir creciendo", reflexionó el ex hombre de Ferro, Arsenal y Lanús.

¿Qué destaca el "Pato" del triunfo ante el "Accia"? "Fuimos pacientes, jugamos la pelota de lado a lado y supimos golpear en el momento justo. Me gustó cómo jugamos. Ahora viene Comunicaciones, será otro rival difícil, otra de las finales que tenemos, pero estamos motivados y queremos seguir en este camino", remarcó el volante central.

Para el encuentro del sábado a las 15.30 ante Comunicaciones el "Cele" no podrá contar con Andrés Manzanares, que llegó a la quinta amarilla. En su lugar, es casi seguro el ingreso de Iván Macalik (que lo reemplazó ante Italiano). De paso, "Manzana" aprovechará para recuperarse de su lesión y estar diez puntos para la recta final del torneo.

No hay comentarios: