lunes, 5 de marzo de 2007

Zielinski: "No pienso abandonar el barco en este momento"

Tras la inesperada derrota por 1 a 0 frente al Deportivo Merlo el entrenador de Temperley, Ricardo Zielinski, desmintió los rumores que apuntaban a su salida de la conducción técnica. "Hubo una charla con los dirigentes en el vestuario, es cierto, pero fue sólo eso: una charla. Ellos están preocupados, como nosotros, por la situación del equipo en la tabla pero no vinieron a ponernos un plazo ni a exigirnos nada en particular", remarcó el Ruso.

La gente del Cele despidió al equipo con silbidos. Además, luego del gol de Luis Ávalo se escuchó el "vayanse no roben más" en la tribuna. "Es normal que la gente te insulte si las cosas no salen. No podemos levantar, sólo nos queda trabajar. ¿Sobre mi continuidad? Lo único que voy a decir es que no pienso a abandonar el barco en este momento, estoy entero y el dia que vea que no puedo levantar esto me iré solo", reflexionó.


Para Zielinski el Gasolero "mereció ganar". Y explicó: "Tuvimos cuatro o cinco situaciones dentro del área, pero no la metimos. Creo que llegamos a esta situación porque siempre nos equivocamos, por una cosa u otra, pero nos pasa en todos los partidos. Encima no ligamos en nada, porque el penal no fue (la jugada fue dudosa y el árbitro fue Javier Grone), pero más allá de eso no estamos haciendo las cosas bien. Estamos fallando mucho en la definición y siempre tenemos que remar desde atrás, nunca podemos ponernos nosotros uno o dos a cero. Le pido disculpas a la gente que vino a alentarnos".


De todas maneras, más allá del pobre presente del equipo que está 17mo en el Torneo Clausura, el DT se mostró optimista de cara al futuro. "Pienso que si ganamos un par de partidos la cosa cambia. Estos campeonatos son irregulares, los de arriba algunos partidos van a perder y tengo fe de que el equipo volverá a ser el de fines de 2006 cuando terminó cuarto en la general contando sólo nuestro proceso", remarcó.
Y reconoció: "Yo también estoy algo decepcionado.
Las expectativas eran otras: creo que cuando te va mal no te queda otra que cerrar la boca, trabajar y tener la hombría para salir adelante. Lo más importante en la vida de una persona son las convicciones y yo las tengo".


Mañana, en el Beranger, los jugadores que disputaron el partido ante Merlo harán trabajos regenerativos mientras que el resto trabajará en lo físico. Y el miércoles habrá doble turno para comenzar a preparar el choque ante el Deportivo Armenio.

Pasquinelli, sin respuestas


"No lo puedo creer. Atacamos todo el partido, pero siempre nos falta la última puntada. Lo mínimo que podemos hacer es aguantar las puteadas, que son lógicas, de al gente. Ahora lo unico que queda es seguir laburando y empezar a ganar por el presitigio nuestro y el del club. Y tratar de sumar todos los partidos para meternos en el Reducido", remarcó.

No hay comentarios: