domingo, 25 de marzo de 2007

Zielinski: "Les agradezco la gratitud a los muchachos"

Dos victorias consecutivas, aire fresco para un Zielinski que era mirado de reojo por varios en el club. Y él, más que nadie, está chocho con los triunfos ante Cambaceres y Tristán Suárez donde según el DT "el grupo demostró el profesionalismo, la pasión y las convicciones que tiene a la hora de salir a la cancha".
El Ruso sabe que, en este tipo de situaciones límite, muchos planteles le dan la espalda al cuerpo técnico por lo que se mostró "orgulloso de la gratitud que tienen los muchachos para con nosotros". Y explicó: "Estábamos atravesando un momento complicado pero nos quedamos porque el grupo es bueno, porque nos remarcó que nos necesitaba y no íbamos a abandonarlo en el peor momento. Tengo jugadores bárbaros que se merecen mucho más", tiró.
Zielinski remarcó que los triunfos son "importantes para salir de una situación incómoda" y que también "haber vuelto a ganar en casa es bárbaro porque le dimos una alegría a la gente que nos acompañó a pesar de la campaña irregular que estamos haciendo".
¿Qué le gustó del equipo? "Que se jugó bien al fútbol, algo que es virtud de ellos porque tuvieron convicciones que pudieron plasmar dentro de la cancha", reflexionó. Y agregó: "Ni antes éramos los peores ni ahora somos Brasil del 70'. Antes quizá perdíamos por alguna distracción. Y cuando arrancás 1-0 abajo todo se hace más dificil. Siempre teníamos que remar desde atrás, pero por suerte ahora la racha está cambiando", consideró.
En diálogo con Intercele el Ruso se entusiasmó de cara a lo que viene. "Acá si ganás tres o cuatro partidos seguidos te acomodas, estás otra vez en la conversación. El fútbol en esta categoría es así: hay una paridad muy importante. El Reducido es nuestro objetivo, desde el principio. Nunca lo perdimos de vista y vamos a dejar todo para clasificar", remarcó.

No hay comentarios: