sábado, 3 de marzo de 2007

Mas ensayos del Ruso

Una semana muy accidentada, en particular debido a las malas condiciones climáticas vivió el plantel profesional de Temperley, que le impidió al técnico Ricardo Zielinski probar algunas alternativas que tenía pensadas de cara al partido frente al Deportivo Merlo.

Es prácticamente imposible que llegue Giannunzio a recuperarse de su esguince de tobillo, y quienes si ya se ha recuperado son Mauro Navas que, seguramente, ocupará un lugar en el equipo titular del Celeste con la cinta de capitán y Rodrigo Salomón que también jugará. También han cumplido sus sanciones Héctor Virardi y Rodrigo Stalteri y, si bien el DT todavía no ha confirmado el equipo, se estima que ambos serán titulares. Sin embargo el hecho que juegue Stalteri no significa que, necesariamente deban salir Pasquinelli o Caballero.

Zielinski se encuentra preocupado por el bajo rendimiento físico y futbolístico de algunos jugadores, en particular de Manuel Rodas y Cristian Saboredo. El primero, seguramente no será de la partida y el segundo disputará un puesto con el uruguayo Martínez Ramos.

La idea es que entre el uruguayo y Stalteri hagan de nexo con los dos "tanques" que jugarán arriba mientras que Aguilar y Núñez se alternarán en la zona defensiva del mediocampo.

El probable equipo de Temperley para el lunes será con Crivelli, Navas, Salomón, Virardi y Luis Rodríguez; Núñez, Aguilar, Martínez Ramos o Saboredo, Stalteri Pasquinelli y Caballero.

No hay comentarios: