viernes, 9 de marzo de 2007

Vuelve el Pola, más tres de punta...

Lo más destacado de la formación de Temperley para enfrentar mañana al Deportivo Armenio, sin duda, pasa por el regreso de Emiliano Giannunzio al once titular en lugar de Héctor Aguilar. Además, ingresará Pablo Caballero por Cristian Figuera, pasando el uruguayo Martínez Ramos a la derecha del mediocampo. Así, el equipo -sin Núñez que sigue lesionado- optará por un esquema con tres delanteros para quedarse con un triunfo en el Beranger.
"Por fin me siento mejor. Y voy a poder estar con el equipo dentro de la cancha, que es lo que más quiero. Ahora lo único que espero es que podamos ganarle a Armenio para conseguir tres puntos que nos hacen mucha falta", comentó Giannunzio.
Asimismo, en diálogo con Intercele, el Polaco afirmó que "Armenio no será un rival facil". Y explicó: "Es un equipo que se conoce, que tiene a varios jugadores que juegan de memoria por lo que no tendremos que dejarles dominar la pelota para imponer nuestro juego".
Sobre la variante táctica que hará que el Cele se pare con tres hombres netamente de ataque el ex Lanús sostuvo que "es interesante y más para jugar en casa, donde no podemos resignar más puntos".
¿El equipo? Federico Crivelli; Mauro Navas, Rodrigo Salomon, Héctor Virardi, Lucas Abraham; Jorge Martínez Ramos, Emiliano Giannunzio, Luis Rodriguez; Rodrigo Stalteri, Pablo Caballero y Fernando Pasquinelli.
Así, seguirán afuera por bajo rendimiento Cristian Saboredo, Manuel Rodas y ahora Aguilar. Y el que séguirá entre los titulares será el chico Abraham, de buena actuación ante el Deportivo Merlo.
Armenio, por su parte, llega de igualar 0 a 0 ante Flandria está último en la clasificación y aún no ganó en lo que va del Clausura (3 empates, 4 derrotas). Y si, si no ganamos ahora...

No hay comentarios: