lunes, 5 de marzo de 2007

U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo...

Al final Ricardo Zielinski se decidió y pondrá desde el arranque a Jorge Martínez Ramos (sí, el mismo que le ganó el último clásico a Los Andes) en lugar del hasta ahora intrascendente Cristian Saboredo para visitar esta tarde, desde las 17, al Deportivo Merlo en el Oeste.

"Tengo muchas ganas de demostrar que puedo ser titular, de retribuirle la confianza al técnico y de volver a festejar un triunfo, que es lo que todos buscamos", comentó el oriental que esta vez jugará como enganche, el puesto que mejor le sienta.

Tras la práctica dominguera el Ruso confirmó el equipo con dos regresos y varios cambios tácticos por cuestiones exclusivamente futbolísticas. En la defensa volverá Virardi, tras la suspensión, en lugar de Diego Rodríguez, e ingresará el pibe Lucas Abraham, que ocupará el lateral izquierdo.

Navas, que está bien, seguirá de titular mientras que Luis Rodríguez jugará como volante por la izquierda en lugar de Saboredo. Otro que saldrá es Manuel Rodas que, por bajo rendimiento, le dejará su lugar a Cristian Figuera que jugará por la derecha ya que tampoco estará Nuñez quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Y ahí, entre tanta ausencia, se hizo un lugarcito el uruguayo que sueña a lo grande.

"Aquél gol que hice en el clásico me marcó, pensé que de ahí en más sería titular porque venía en buen nivel pero justo el equipo empezó a jugar con doble cinco, Rodas y el Polaco (Giannunzio, sigue lesionado) anduvieron bien y se me complicó. Ahora espero aprovechar esta chance que me da el entrenador para poder rendir", se entusiasmó.
En la delantera se destaca el regreso de Rodrigo Stalteri en lugar de Pablo Caballero. Y como centroatacante seguirá Fernando Pasquinelli. ¿El equipo? Federico Crivelli; Navas, Rodrigo Salomón, Virardi, Abraham; Figuera, Aguilar, L.Rodríguez; Martínez Ramos; Stalteri y Pasquinelli.

El plantel, que concentró en un hotel de la zona de Once, partirá hacia la cancha de Merlo a primera tarde. Algunas voces comentaron por el club que, de no conseguir una victoria, el Ruso Zielinski podría poner su renuncia a dispocisión de los dirigentes. Ojalá que sea una tarde triunfal para que el exitismo no deje sin trabajo a un nuevo DT en el fútbol argentino...
Foto: Info Región

No hay comentarios: