viernes, 23 de marzo de 2007

Stalteri: "Tristán no me asusta"

Temperley recibirá este sábado, desde las 16, a Tristán Suárez con la ilusión de conseguir su segundo triunfo consecutivo, algo que le permitiría mirar con mucho más optimismo la recta final de la temporada 2006/07 (del Clausura no se puede ni hablar, por eso se mira a la tabla general donde el Cele está a sólo 4 puntos de Español, el último clasificado). Y tras la victoria ante Cambaceres por 2 a 0 el que va por más es Rodrigo Stalteri -autor de uno de los goles ante el Rojo- que aseguró que más allá de la racha temible de Daniel Bazán Vera "el equipo de Tristán Suárez no asusta".
"Acá no hay que olvidarse de que Temperley es un grande, de que quiere clasificar al Reducido y de que será el local. Esperemos hacer pesar esa condición, hacer un partido inteligente y poder quedarnos con los tres puntos", remarcó el Pitufo.
El Beranger será el lugar de la cita donde llegará la tribu del Cacique Bazán Vera. Sí, ese mismo al que le tiró flores Maradona tras verlo convertir dos goles en la victoria del Lechero ante Flandria por 2 a 1. Pero Stalteri desdramatiza la situación. "Lo peor para nosotros ya pasó. Tocamos fondo, estuvimos seis partidos sin ganar y no nos salía nunca pero por suerte le ganamos bien a Cambaceres afuera, volvió la confianza y estamos con muchas ganas de bajar a Tristán Suárez pero no por lo que eso significa para el torneo sino por lo que le servirían a Temperley esos tres puntos", reflexionó.
Stalteri, tal vez uno de los que mejor rindió esta temporada, sabe que sus goles y sus asistencias son importantes en un equipo al que no le sobran variantes en ataque. "Ojalá pueda repetir como pasó el miércoles. Me tengo mucha fé, pero lo importante no es que la meta yo sino que entre. Y si la mete el Flaco Virardi o quien sea, me pondré igual de contento por el equipo", sostuvo el ex Almagro.
El Ruso Zielinski no confirmó el equipo pero la duda es quién reemplazará a Lucas Abraham (expulsado ante Camba). Es probable que lo haga Gustavo Nuñez que respondió bien en las últimas prácticas aunque si tiene alguna molestia jugaría Mauro Navas. ¿El equipo? Fede Crivelli; Nuñez o Navas, Virardi, Diego Rodríguez, Rubén Ratto; Jorge Martínez Ramos, Emiliano Giannunzio, Luis Rodríguez, Cristian Saboredo; Stalteri y Fernando Pasquinelli.
"Vamos a dejar todo para conseguir un nuevo triunfo. Lo necesitamos, sería el primero en casa. Y la gente también lo merece", sostuvo Stalteri. ¿Se nos dará esta vez?

No hay comentarios: