viernes, 30 de marzo de 2007

Dudas y Certezas

Para formar el equipo que mañana tratará de bajar al puntero, el DT Ricardo Zielinski tiene algunas dudas, y otras certezas.
Respecto a las certezas, sabe que no podrá contar con Rodrigo Salomón y Jorge Martínez Ramos, ambos lesionados. otra certeza es que ya está a las órdenes del DT Lucas Abraham quien cumplió con su sanción.
Las dudas pasan por la recuperación de algunos de los otros lesionados, en concreto Gustavo Nuñez, Héctor Virardi y Luis Rodríguez. Si bien los tres tienen chances de jugar, el temporal de los últimos días no ayudó demasiado a la causa de su recuperación.
Al no ser de la partida Martínez Ramos, Rodrigo Stalteri bajará unos metros dando lugar al merecido ingreso al primer equipo a Pablo Caballero.
Un probable para mañana es con Crivelli, Abraham o Navas, Diego Rodríguez, Virardi y Ratto o Luis Rodríguez, Núñez, Giannunzio, Saboredo y Stalteri: Pasquinelli y Caballero.
El partido será en el estadio "Fragata Sarmiento" a partir de las 13:30 Hrs. será televisado en directo por TyC y será árbitro Alejandro Derevnín

No hay comentarios: