martes, 20 de marzo de 2007

"Tenemos que cambiar, por el bien de todos...."

Temperley visitará mañana a Cambaceres con la obligación de revertir la pálida imagen que ha dejado en sus últimas presentaciones. Y los integrantes del plantel saben de la importancia de conseguir un triunfo en un momento tan dificil como el que atraviesa el Gasolero. "El fútbol es confianza, es un estado de ánimo. Un futbolista cuando está bien vuela y cuando está mal pasa desapercibido dentro de la cancha. Y esto es lo que tenemos que tratar de cambiar por el bien de todos", comentó uno de los referentes.
Zielinski tiene el apoyo de los directivos sólo porque estos saben que, a meses de las elecciones, no pueden contratar a un nuevo DT. Pero el Ruso no come vidrio, es conciente del bajón por el que pasa n sus jugadores y él -más que nadie- necesita de una victoria para volver a creer en que puede sacar el equipo adelante.
"Ya hablamos mucho, mejor hablar dentro de la cancha. A ver si se nos da de una vez por todas el triunfo", tiró el entrenador con el ánimo de una semana bien caliente. Los números duelen: El Cele está penúltimo en la clasificación, se encuentra cada día más lejos del Reducido en la general (a seis de Español que, con 42, hoy es el último clasiicado) y suma apenas un triunfo en lo que va del Clausura (ante Comu, 1-0).
El Ruso puso manos a la obra a la hora de decidir cuál será el equipo para visitar al Rojo, desde las 16, en Ensenada. Así, dispuso que saldrán del equipo Mauro Navas, Pablo Caballero y Martínez Ramos para dejarle su lugar a Rubén Ratto (volverá al equipo después de una larga inactividad), Fernando Pasquinelli y Cristian Saboredo.
Y como Nuñez y Salomón siguen afuera por lesión el equipo sería el siguiente: Fede Crivelli; Lucas Abraham, Diego Rodríguez, Héctor Virardi, Ratto; Manuel Rodas, Emiliano Giannunzio, Luis Rodríguez; Saboredo; Rodrigo Stalteri y Pasquinelli.
"Espero que mi vuelta sirva para darle una mano al equipo en un momento jodido como el que estamos viviendo. Tengo muchas ganas de jugar, de salir a la cancha y de ayudar a mis compañeros para conseguir el triunfo que tanto buscamos", reflexionó Ratto.
Cambaceres tampoco está en un buen momento. En su última presentación, el equipo que dirige Alejo Santa María perdió frente a Los Andes por 3 a 1 y sigue complicado en zona de promoción. ¿Una buena? Está descartado el ex Quilmes Mauricio López, uno de los mejorcitos dle equipo del Rojo aunque Pablo Casado (varias veces pretendido por el Cele) estaría en el banco tras recuperarse de una lesión en su brazo.

No hay comentarios: