martes, 13 de marzo de 2007

Comunicado de Prensa

Temperley, 13 de Marzo de 2007

Sres. de Medios Informativos:
Por medio de este correo tenemos el agrado de informarles acerca de la reciente aparición de la Gran Peña Celeste “Mariano Biondi”. La ceremonia inaugural se realizó en el Club Vecinal y Deportivo Los Pinos de la localidad vecina de Llavallol el pasado Viernes 9 del corriente, y contó con la presencia de los señores Carmelo Catucelli (Presidente del Club Los Pinos), Roberto Oscar González (Presidente de la Agrupación Proyección Celeste) y, lógicamente, del propio Mariano Biondi, máximo ídolo de la historia de Temperley.

En representación del Club Atlético Temperley concurrieron el señor Presidente de la Institución, Ubaldo Silva, así como también los señores Gustavo Cacace y Daniel Aiello, Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol Amateur y el Secretario de Prensa, respectivamente.
La velada, que contó con un lunch de agasajos que incluyeron empanadas regionales y la participación del grupo musical “Sin fronteras”, tuvo como propósito principal la integración entre las instituciones, mediante mutuas colaboraciones y proyectos con el único objetivo del bienestar de los jóvenes, organizando actividades deportivas y sociales en distintos barrios de Lomas de Zamora y en distintas ciudades como ya se ha realizado en San Vicente y como se realizará el 20 de Abril próximo en la ciudad de Mar del Plata.


La agrupación Proyección Celeste, motor de este proyecto, tiene como objetivo, invitar a distintas instituciones y colegios para que los chicos puedan conocer las instalaciones del Club Atlético Temperley y palpitar en sus corazones alequipo del gasolero cuando juegue de local.


Por cualquier inquietud, consulta o inscripción por mail a dicha Agrupación: proyeccionceleste@hotmail.com


Saludos cordiales Federico Benencio

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Club Atlético Temperley

No hay comentarios: