miércoles, 14 de marzo de 2007

Y un día volvió Coronel...

Entre tanta mala noticia, comentario pesimista o lamento gasolero que anda dando vueltas el en Alfredo Beranger hubo un motivo para sonreír en la práctica del martes. Sí, señores volvió a practicar con normalidad Miguel "Tito" Coronel.

"Me siento bien, la recuperación fue buena. Y cada día me siento más listo para salir otra vez a una cancha. No es facil superar todo lo que pasé, pero creo que volver a jugar va a ser como un renacer", comentó el delantero.

El ex Almirante Brown estuvo casi dos años lesionado porque cuando se recuperó de una doble operación que había sufrido en su rodilla derecha por un problema de ligamentos y meniscos -que le demandó 9 meses de recuperación- jugó ante All Boys (el 19/11/05, con el Tano Pasini como DT) y se volvió a romper los ligamentos: pero de la rodilla izquierda. Y luego de superar esta lesión su vuelta se demoró por diferentes contracturas o desgarros. Así, si no se cuenta el partido ante los Albos, el Tito estuvo sin jugar desde la 5ta fecha del Clausura 2005 cuando bajo la dirección técnica de Mario Finarolli el Cele se midió ante Brown de Adrogué. Fue un domingo 20 de febrero de ese año...

"Es duro estar tanto tiempo afuera. Ni bien me lesioné en la otra pierna pensé en largar todo pero sé que vivo de esto y tengo que recuperarme porque el fútbol es mi medio de vida y con esto le doy el sustento a mi familia”, remarcó el Tito.

En diálogo con Intercele el atacante consideró que tuvo "mucha mala suerte" en los últimos dos años. "No terminaba de recuperarme que me lesionaba en otro lado. Una mufa terrible tuve", comentó más distendido.

Ahora, Miguel Jacinto está a las órdenes de Ricardo Zielinski para saltar a la cancha cuando el Ruso lo disponga. "Le estoy muy agradecido a los kinesiólogos, a los médicos, a los cuerpos técnicos que me ayudaron, que me hicieron hacer entrenamientos especiales, que me aconsejaron. Y también a todos mis afectos, a la familia, porque me contuvieron mucho en momentos jodidos. A todos ellos no tengo más que dedicarles palabras de agradecimiento", confesó.

Los próximos partidos de Temperley ante Flandria y Cambaceres pintan para trámites cerrados, para fútbol mal jugado... ¿Estará Tito a la orden para darle una mano al Cele? "Ojalá, creo que estoy bárbaro. Ahora sólo me falta jugar para agarrar ritmo", confesó.

No hay comentarios: