sábado, 10 de marzo de 2007

Comunicados de Prensa

Temperley, 9 de Marzo de 2007

Sres de Medios Informativos:

Por medio de la presente queríamos informarles sobre algunos temas referidos a nuestra institución, a saber:

- En el día de la fecha se inaugurará la Peña "Mariano Biondi" a partir de las 21 horas en el Club Los Pinos, de la localidad de Llavallol.

- Esta semana comenzaron los trabajos de reciclaje en la cancha de Pelota Paleta. Los mismos constan en una refacción total en los paneles, y está prevista la finalización de la obra para fines de la semana entrante.

- El partido ante el Deportivo Armenio contará con un preliminar que disputarán jugadores de nuestras Divisiones Inferiores. El cotejo comenzará a partir de las 14.30 horas.

Saludos cordiales
Federico Benencio
DEPARTAMENTO DE PRENSA
Club Atlético Temperley

Temperley, 9 de Marzo de 2007

Sres de Medios Informativos:

Aprovechamos este espacio para rectificar la información que en el día de la fecha suministramos erróneamente. Los policías afectados al operativo de mañana serán 120, pero discriminados de la siguiente manera:100 (cien) Policías Bonaerenses20 (veinte) Policías Bonearenses de Pehuajó.

Los uniformados provenientes de la localidad de Pehuajó, como viene ocurriendo, cuentan con un cachet especial. Sumado a los 100 efectivos del Conurbano, la suma total del Operativo Policial es de $5980.

Saludos cordiales
Federico Benencio
DEPARTAMENTO DE PRENSA
Club Atlético Temperley
Telefax: 4231-5076

No hay comentarios: