sábado, 6 de enero de 2007

Veinticinco, Veintiseis, Veintisiete...

Comenzó ayer la pretemporada del Plantel Profesional del Club Atlético Temperley el cual se está llevando a cabo en el predio de Las Clavelinas, lugar que pertenece a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y está localizado en Ingeniero Maschwitz.

La delegación encabezada por la subcomisión de fútbol y el cuerpo técnico a cargo de Ricardo Zielinski, en un inicio se encuentra conformada por veinticinco jugadores los cuales, analizando sus puestos, podemos determinar el modo que se va conformando el plantel de cara a la primera fecha del torneo clausura. Los jugadores que integran la delegación son:
Los Arqueros: Federico Crivelli, Matías Cano y Mauro Astrada, los defensores Hector Virardi, Rodrigo Salomón, Diego Rodríguez y Maximiliano Cobacho, los marcadores - volantes por derecha Mauro Navas y Gustavo Nuñez, los marcadores volantes por izquierda Lucas Abraham y Luis Rodríguez, los volantes Emiliano Giannunzio, Manuel Rodas, Walter Molina , Cristian Figueras y Juan Cruz Nieto, los enganches, media punta, Elio Yegros, Jorge Martínez Ramos y Gastón Vanadía y los delanteros, Pablo Caballero, Fernando Soler, Sergio Escalante, Miguel Coronel ,(quien vuelve a entrenar a la par de sus compañeros) Rodrigo Stalteri y el jugador de 6ta División Leonardo Alvarez. No viajó con la delegación Rubén Ratto y recordemos que ya no integran el plantel de Temperley Ariel Mendoza y Diego Figueroa.

En principio estos serán los veinticinco jugadores base del plantel. El nro veintiseis es Juan Carlos Padra, el enganche iniciado en Huracán y que luego jugara en Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste y All Boys, está entrenando junto al plantel de Temperley en condición de prueba. Zielinski conoce al jugador y aprueba sus condiciones técnicas pero quiere evaluar como se encuentra el mismo desde el punto de vista futbolístico y físico pues tras su salida de All Boys a mediados del año pasado, el jugador no volvió a jugar oficialmente. Si pasa la prueba, será jugador de Temperley.

El nro 27, tentantivo será Fernando Pasquinelli, quien como decíamos ayer se acaba de desvincular de Talleres de Córdoba y si todo sigue como se piensa, puede llegar a estar el lunes en Maschwitz.

¿Habrá un número 28? No. Las incorporaciones serán solo dos y se puede pensar en un nuevo jugador, solo si alguno de los nombrados anteriormente se desvincula.

No hay comentarios: