jueves, 4 de enero de 2007

Maschwitz, destino final

Al final, la pretemporada se hará en Ingeniero Maschwitz. Es que luego de barajar diferentes alternativas (luego de la idea inicial de no hacer pretemporada o, mejor dicho, de hacerla en el club la otra opción era el predio del Club Social y Deportivo Loma Negra) la dirigencia del club se decidió por Las Clavelinas, el agradable lugar que pertenece a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
El predio cuenta con nueve hectáreas en las que distribuye tres canchas de fútbol, un gimnasio de 500 metros cuadrados, parrillas, restaurant, estacionamiento, habitaciones con baño privado y, lo más importante, garantiza el confort y la tranquilidad que Ricardo Zielinski estaba buscando para pasar concentrado con el plantel hasta el inicio del Clausura 2007 correspondiente a la Primera B.
"Era la mejor opción, la más confortable y no se gasta una locura como hacen otros clubes. Además, sin ir a la Costa Atlántica nos ahorramos un dinero importante, algo que en este momento para el club es importante. Y creemos que el predio de Maschwitz tiene todas las comodidades para que el plantel y el cuerpo técnico puedan trabajar a gusto", consideró el vicepresidente Luis María Rodríguez.
El plantel celeste viajará mañana viernes por la tarde para quedarse allí hasta el inicio del certamen. Y entre los convocados habrá una cara nueva: la del ex enganche de Huracán Juan Carlos Padra que será probado para que luego el Ruso decida si incorporarlo o no al Celeste. Mientras, se espera por un llamado de Pasquinelli que luego de su reunión con Gareca le informará de su situación a la directiva de Temperley.
"Vamos a hacer una buena pretemporada. Tenemos poco tiempo, pero la idea es fortalecer al grupo, hacer una buena base física y fortalecer al equipo tanto en lo individual como en lo colectivo. Seguro haremos algunos amistosos, pero lo más importante será estar todos juntos porque nos permitirá llegar bien metidos al inicio del torneo", remarcó Willy De Lucca, ayudante de campo del Ruso.

No hay comentarios: