martes, 2 de enero de 2007

Decile que no Tigre...

En los próximos días todo Temperley aguardará por una decisión: la de Ricardo Gareca, el nuevo DT de Talleres de Córdoba. Es que los dirigentes del Cele le hicieron una oferta a Fernando Pasquinelli, que quedó en responder luego de la charla que mantendrá el próximo viernes con el Tigre.
"Y... Temperley siempre tira. Pasé lindos momentos en el club, la gente siempre me brindó su afecto y la idea de volver siempre pasa por la cabeza, pero en este momento tengo seis meses más de contrato con Talleres, tengo que presentarme a entrenar, charlar con el nuevo entrenador y ver si me tendrá o no en sus planes", confesó el Pasquigol en diálogo con Intercele.
Pasquinelli, que vistió de celeste en la 2002/03 cuando el entrenador era Julián Camino (después emigró a Escocia para jugar en el Livingstone), se recuperó totalmente de una rotura en los ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió el 24 de enero de 2006 cuando en un amistoso que disputó en Córdoba frente a Nacional de Medellín el ex Racing Gerardo Bedoya lo atendió sin anestecia.
"La gente de Talleres me ha tratado muy bien mientras hice la rehabilitación y por eso merece toda mi dedicación. Por eso, no puedo ser ingrato. Si Gareca me tiene en cuenta me quedo, si eso no sucede ahí sí volvería a Temperley, que es un club del cuál guardo lindos recuerdos", confesó el hombre surgido de las inferiores de Boca pero que se hizo un nombre en el ascenso cuando jugó para San Telmo, en la 2001/02.
¿La mala para el Gasolero? El goleador no figura en la lista de prescindibles que el DT le entregó al gerenciador Carlos Granero. "No me han dicho nada, no aparezco en ninguna lista negra ni nada por el estilo, por eso veré cuál es mi situación", sostuvo el nueve.
Pasquigol, de 26 años, fue tentado no sólo por los dirigentes sino por un viejo conocido de su paso por Temperley. "Toda la gente del club sabe de mi amistad con Willy (De Lucca, actual ayudante de campo de Zielinski), es una gran persona, un líder positivo y sin dudas tiene mucho que ver con que en este momento esté pensando en la posibilidad de volver", señaló.
El delantero está en Villa Carlos Paz con su familia dónde pasa sus últimos días de vacaciones. "El 5 me tengo que presentar en Talleres, ahí tendré un panorama más claro. Mientras, los dirigentes de Temperley están tratando de hablar con Graneros (gerenciador de la T) para saber sobre mi situación pero por ahora sigo siendo jugador de Talleres, todo depende de Gareca", remarcó. ¿Y si lo dejás venir Richard?.

No hay comentarios: