sábado, 20 de enero de 2007

Derrota y empate en Caballito

El Celeste cerró su serie de entrenamientos con la tercer derrota consecutiva. En este caso frente a Ferro Carril Oeste por un gol a cero. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el gol del local fue de cabeza en una salida en falso del arquero Federico Crivelli. El tramite del partido fue parejo, pero con un leve predominio del Verde que tuvo las opciones mas claras de gol.



Las formaciones fueron las siguientes:



Ferro: Migliardi (ET Otarola); De la Canal, Macalik (16 min. ST Saucedo), Santiago Rodríguez, Lucas Rodríguez Pagano (21 min. ST Echeverría); Pino, Catalán, Kmet; Castellani (16 min. ST Barale); Magnetti, Akerman (16 min. ST Leandro Cañas). DT: Oscar Garré.



Temperley: Crivelli; Gustavo Núñez, Virardi (Cobacho), Diego Rodríguez, Mauro Navas (Lucas Abraham); Jorge Martínez Ramos (Yegros), Rodas, Gianunzio, Saboredo (Figuera); Stalteri, Pablo Caballero. DT: Ricardo Zielinski. Arbitro: Jorge Brandoni (Ayudante de Oscar Garré.



En el segundo partido, se enfrentaron los suplentes y el partido terminó igualado en un tanto por bando. El gol del Celeste fue convertido por Miguel Coronel, en una jugada de contragolpe

No hay comentarios: