miércoles, 24 de enero de 2007

Nuñez: "Me tendrían que cortar la pierna para que no juegue"

El Indio la tiene bien clara, sabe que el del debut nunca es un partido más. Y por eso, más allá de haberse retirado por precaución de la práctica del lunes por una entorsis en el tobillo izquierdo asegura que el próximo sábado estará desde el arranque ante Italiano.
"Una torcedura no me va a dejar afuera después de tanto tiempo de espera, de la buena pretemporada que hice. Es más, creo que para perderme este partido me tendrían que cortar la pierna", comentó con una sonrisa Gustavo Nuñez.
Más allá de que, por si las moscas, el Ruso probó con Martínez Ramos en su lugar el lateral devenido en volante se tiene mucha fe para estar el sábado ante el Azurro. "Estoy tranquilo, la zona casi no me molesta", remarcó. Y agregó: "Estamos con muchas ganas esperando el momento del debut. Creo que más allá de lo que nos afianzamos en lo grupal con la pretemporada creo que, ya en las últimas fechas del torneo anterior el equipo dio señales de que está apareciendo, dio muestras de una regularidad que ahora tenemos que mostrar en todo este campeonato que comienza".
Nuñez, que es uno de los sobrevivientes del equipo que terminó tercero en la 2005/06 bajo la conducción técnica de Salvador Pasini, reconoció que en el plantel varios quieren un desquite. "Tenemos sed de revancha porque si bien el plantel cambió bastante algunos no nos olvidamos del campeonato que se nos escapó la temporada pasada", recalcó. Y añadió: "Pienso que vamos a hacer un gran campeonato, espero que las cosas nos salgan bien con Italiano para poder arrancar de la mejor manera".
¿Cómo será el duelo ante el Azurro? "Duro, el primer partido siempre cuesta porque no conocés mucho al rival. Además nunca llegás al máximo de tus posibilidades, pero vamos a dejar todo para comenzar bien el torneo, para afianzarnos y arrancar con confianza", reflexionó.
"Italiano siempre hace buenos planteos pero esta vez también tendrá que pensar en los jugadores importantes que tenemos nosotros. Ahora vino Saboredo, el uruguayo (Martínez Ramos) está pasando un buen momento y arriba Rodrigo (Stalteri) y Pablo (Caballero) van a hacer lo mejor posible para tratar de definir el partido", apuntó.
¿Las malas? A cuatro días para el partido con Italiano al Ruso Zielinski se le presentaron dos problemas: uno grave, el otro solucionable. El primero tiene que ver con la posibilidad de que Manuel Rodas rescinda su contrato en las próximas horas para irse a jugar a un equipo de Primera División del fútbol mexicano (Sí, es verdad, no es un chiste de Tanos ni de Gallegos). El otro pasa por la demora en la llegada del transfer de Cristian Saboredo, que debe venir de la Federación Boliviana. Por las dudas, si sos del Cele prendé velas para que no le quiten más jugadores (recordemos que Gimnasia de Jujuy se nos llevó a Fernando Soler).

No hay comentarios: