martes, 30 de enero de 2007

El cambio: Mono X Indio

Más allá de que el fútbol, impredecible, todo lo puede cambiar el Ruso Zielinski comenzó a dar señales de cómo reemplazará al expulsado Gustavo Nuñez para el próximo partido frente a Atlanta. Es que, en el último ensayo futbolero, el DT del Cele probó con Héctor Aguilar haciendo doble cinco con Emiliano Giannunzio mientras que Jorge Martínez Ramos se ubicó en el lugar del Indio.

Así, a poco menos de 72 horas del choque frente al Bohemio, el entrenador comienza a divisar cómo le jugará al equipo de Villa Crespo. ¿Otra buena para el Ruso? Pudo ver en acción a Fernando Pasquinelli que tras recuperarse de la luxación en el hombro izquierdo hizo 40 minutos de fútbol frente a un combinado de inferiores dirigido por Walter Céspedes.

"Estoy bien, casi no tengo molestias. Y obvio que quiero jugar, no veo la hora de salir a la cancha, de ponerme otra vez esta camiseta y, si se puede, hacer algún gol. Pero el que decide es el entrenador, él me verá y determinará si estoy para salir a la cancha o no", sostuvo Pasqui. Otro que fue dado de alta es el defensor Rubén Ratto, aunque al cordobés le quedan entre diez y quince días para ponerse a tono física y futbolísticamente.

El probable para el partido ante Atlanta, que lleva 13 fechas sin triunfos visitantes, iría con Federico Crivelli; Mauro Navas, Rodrigo Salomón, Héctor Virardi, Luis Rodríguez; Martínez Ramos, Aguilar, Giannunzio, Cristian Saboredo; Rodrigo Stalteri y Pablo Caballero o Fernando Pasquinelli.

¿Incorporaciones? Por ahora no hay más novedades. El delantero Diego Riguetti (30 años, venía de jugar campeonatos de escasa jerarquía como la tercera de Italia, el fútbol de Honduras y la lista sigue...) no arregló su contrato con los dirigentes que le habían realizado una propuesta. En tanto, sigue a prueba Walter Blanco, atacante de Juventud Unida de San Luis.

¿Y qué pasó con Rodas? El mediocampista se encuentra en México gestionando su incorporación a un club de la primera división de ese país pero la firma de su contrato se está demorando más de lo previsto por lo que algunos en la CD creen que el ex Atlético Rafaela podría regresar al Celeste.

No habrá celestes en el rival

El viernes, cuando Temperley y Atlanta salgan a la cancha desde las 21.30, los dos ex gasoleros que juegan para el Bohemio no serán de la partida. Es así: Lucas Hure no jugará por una claúsula en su contrato (está a préstamo por seis meses) que se lo impide mientras que David Sadauskas llegó al límite de cinco amonestaciones. Así, el Polaco y Lucas no tendrán que "sufrir" enfrentando al Gasolero.

No hay comentarios: