jueves, 11 de enero de 2007

Cambio de planes

Era un secreto a voces para quienes están cerca de las noticias de Temperley. Los dirigentes seguían buscando jugadores en el puesto de enganche por ende si bien las noticias de Maschwitz decían que Juan Carlos Padra, seguía entrenando con el plantel, incluso el jugador manifestaba su ilusión pero..

Finalmente se pudo confirmar hoy que el ex jugador de Huracán y All Boys no convenció al Cuerpo Técnico, por ende ya se le notificó que no será tenido en cuenta para formar parte del plantel Celeste en esta temporada.


La alternativa llegó desde un lugar donde muchos jugadores llegaron a Temperley, Entre Ríos, mas concretamente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Cristian Alberto Saboredo, nacido en Entre Ríos el 18 de Abril de 1979, iniciado en el mencionado club mesopotámico. Si bien su puesto natural es el de enganche, hizo su aparición en aquel recordado equipo del Lobo Entrerriano que llegó a disputar la promoción para el ascenso a Primera, en el que jugaban Leguizamón y Ceballos, entre otros como volante por izquierda, en un puesto similar al que en Temperley lo hacía Matías Miramontes.


Tras esa campaña en su club de origen comenzó su recorrido por varios clubes del Nacional B alternando en los mismos la posición de enganche y volante por izquierda, pasó por Huracán, Los Andes, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fé, club en el que fue compañero de Rodrigo Stalteri y su último paso fue por el Unión Central de Bolivia. A principios de 2007 estuvo a punto de arreglar con Atlético Tucumán, que actualmente milita en el Argentino A, pero finamente no llegó a un acuerdo.


Desde ayer Saboredo es la nueva incorporación de Temperley y ya se encuentra a las órdenes de Ricardo Zielinski y entrenando junto a sus nuevos compañeros.


El equipo sigue entrenando en Maschwitz y aparte de los amistosos ya informados frente a Quilmes el Sábado 13 y frente a Ferro Carril Oeste el sábado 20, está prácticamente confirmada la realización de otro partido amistoso el día Jueves 18 frente al Defensores de Belgrano de Guillermo Aldaz y Guillermo Cejas.

No hay comentarios: