miércoles, 10 de enero de 2007

La lluvia postergó el fútbol

El día amaneció de la única manera en la que podía alterar la planificación de Ricardo Zielinski: con lluvia. Así, el Cele no pudo jugar el amistoso que estaba pautado contra los libres de Coqui Raffo. ¿El agravante? El Ruso también se quedó sin poder observar a Juan Carlos Padra, que está a prueba pero que todavía no se lo pudo ver en acción. "Está bien en lo físico, lo veo con muchas ganas, ahora tendrá que demostrar que en lo futbolístico puede aportarle cosas al equipo", nos contó el Willy De Lucca.
Ahora, el primer amistoso en la agenda gasolera está fechado para el sábado frente a Quilmes, en el estadio del Cervecero. Y si a los dirigidos por Fanessi les dan los tiempos (deben disputar la Copa Ciudad de Tandil del 22 al 28) podría haber otro, a modo de "revancha" entre semana. Asimismo, para el sábado 20 está confirmado un partido contra Ferro. Y quedó por confirmarse el duelo ante Defensores de Belgrano.
"Tenemos ganas de jugar. El 27 empieza el torneo y la idea es mechar lo físico con el fútbol para llegar bien. Y creo que estos amistosos serán fundamentales para encontrar un ritmo de competencia", consideró el defensor Mauro Navas.
Luego de la práctica en Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, los integrantes del plantel Gasolero pudieron regresar a sus casas para pasar un rato con los suyos. Y mañana por la mañana, desde las 8.30, volverán a los entrenamientos y quedarán concentrados hasta el sábado por la tarde.
"Esta convivencia nos está haciendo bien. El grupo se está uniendo más que nunca, los chicos muestran todos muchas ganas y creo que haber mantenido casi el mismo equipo es una gran ventaja". Pienso que están dadas las condiciones para hacer un gran torneo. Ojalá se nos dé", se ilusionó Mauro en diálogo con este medio. Y agregó: "Esta pretemporada nos permitió estar bien cerca del cuerpo técnico, porque no hay que olvidarse que el Ruso había asumido en medio del torneo. Ahora estamos trabajando para mejorar en base a lo que él pretende".
Por su parte, el mediocampista Juan Carlos Padra no ocultó sus ganas de mostrarse. "Tengo muchas ganas de ganarme un lugar para quedarme en Temperley. Espero poder convencer al entrenador en los amistosos", sostuvo.

No hay comentarios: