jueves, 18 de octubre de 2007

Barrella: "Podemos dar el batacazo"

Más allá de las bajas anunciadas de Rodrigo Salomón (será remplazado por Héctor Virardi) y de Emiliano Giannunzio el entrenador de Temperley, José Barrella, se tiene fe para el partido que el Gasolero afrontará el próximo lunes en cancha de Platense frente a Atlanta.

"Las ausencias preocupan, porque son dos jugadores importantes, pero no nos volvemos locos. Estamos trabajando para ir a hacer un buen partido y sabemos que el equipo está mucho mejor que cuando comenzamos la temporada", remarcó el Tano. Y siguió: "Yo creo que se le puede ganar a Atlanta, que podemos dar el batacazo".

En este sentido, el DT le comentó a Intercele que "a la cancha no entran los nombres sino jugadores de fútbol que además son personas y pueden tener un buen o mal día, más o menos actitud, y como siempre digo hoy con el apellido no le ganás a nadie".

Barrella se refiere particularmente a Cristian Castillo, la figura más descollante del equipo que dirige Salvador Pasini. "Es un jugador importante al que no hay que descuidar. Ellos se armaron bien, con muchas figuras y con recambio pero esto lo vamos a vivir contra varios equipos porque nosotros nos armamos con un presupuesto mucho más acotado", sostuvo.

De todas maneras, el conductor recalcó que "si el equipo juega con la concentración que viene mostrando últimamente va a estar a la par de cualquiera, en cualquier cancha". ¿Cómo suplirá a Giannunzio? "No lo tenemos definido, pero está el chico Alcides martinez que es cinco, también tenemos a (Ariel) Mendoza que en Alvarado jugó algunos partidos ahí, el pibe (David) Díaz también puede hacerlo. Y están (Leandro) Sosa o el Flaco (Virardi) que más allá de que son centrales conocen bien el puesto", comentó Barrella sin mencionar a Lucio Micheli, pibe al que probó en la práctica del miercoles.

La hora del match se acerca. Y la ansiedad crece. El Gasolero sabe que puede perder pocos puntos de ahora en más si no quiere quedar relegado. Y Barrella quiere sorprender a los bohemios, que están terceros en el torneo. ¿Un dato? Tienen el ataque más goleador (20) y la valla menos vencida (4). A cuidarse...

No hay comentarios: