domingo, 21 de octubre de 2007

Núñez: “A Temperley le debo todo lo que soy”

Faltan pocas horas para que el Gasolero visite a Atlanta (20.35, en Platense) y entre los protagonistas de la obra habrá uno bien especial: Gustavo Núñez. El Indio, que hasta la temporada pasada militó en el Cele, se confiesa agradecido “por todas las cosas lindas” que vivió en el club y “por tanto cariño de la gente”.
“Ayer estuve hablando por teléfono con Crivelli, también hablo seguido con el Flaco (Virardi), me quedaron muchos amigos en el club como ellos, como Caballero, también una linda relación con el Polaco (Giannunzio). Es especial para mi enfrentarlos y estar enfrente de un club como Temperley al que le debo todo lo que soy porque me devolvió al fútbol cuando era casi un ex jugador”, confesó.
Eso sí, el Indio llegó a Villa Crespo de la mano del mismo hombre que lo trajo a Temperley: Salvador Pasini. Y no quiere fallarle. “El Tano es un tipo que se la jugó por mi dos veces y cuando pasan estas cosas uno no tiene otra que matarse para responderle con fútbol dentro de la cancha”, sostuvo. Y siguió:
“Más allá de los recuerdos será un partido bravo porque ellos quieren ganan para prenderse y nosotros para seguir entre los punteros”.
¿Cómo ve al Cele desde afuera? “Lo vi varias veces porque cada vez que puedo me escapo para ir a ver a los muchachos a la cancha. Y creo que desde el clásico con Los Andes levantó mucho el equipo, lo ratificó con Cambaceres y casi le gana a Flandria. No es un equipo fácil, más bien todo lo contrario. Tendremos que estar atentos”, comentó.
Nuñez consideró que en Atlanta se encontró “con un gran plantel que quiere dar pelea” y reveló que fue al Bohemio “para buscar la revancha de ir por un ascenso, que se nos negó por muy poco con los muchachos en Temperley”. “Les deseo lo mejor a todos los chicos, pero esto es un trabajo y es lógico que voy a dejar todo para que gane Atlanta. Después, que los chicos ganen unos cuantos partidos y que entren al Reducido, que es algo que se merecen por la calidad humana que tienen”, comentó. ¡Buena suerte Indio! Pero no contra nosotros...
Las formaciones
Atlanta: Rodrigo Lliñás; Daniel Fuente, Maxi Bogni, Nicolás Cherro, Gustavo Núñez; Lucas Ferreiro, Marcelo Scatolaro, Leandro De Muner, Matías Pérez García; Javier Molina y Cristian Gastón Castillo.
DT: Salvador Pasini.

Temperley: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Diego Rodríguez, Héctor Virardi, Ruben Ratto; Mauro Pajón, Lucio Micheli, Luís Rodríguez, Juan Manuel Quevedo; Maximiliano Núñez y Mariano Lutzky.
DT: José Barrella

Hora: 20.30
Cancha: Platense
Árbrito: Alejandro Derevnín.

No hay comentarios: