miércoles, 24 de octubre de 2007

Ratto: "Todavía nos dura la bronca"


El lateral Rubén Ratto no ocultó todo su fastidio por la derrota que sufrió el Gasolero el lunes frente a Atlanta, en cancha de Platense, por 1-0. El cordobés consideró que "el equipo no tuvo una buena noche porque si hubiese jugado al nivel en el que lo hizo contra Los Andes o Cambaceres se podía volver con uno o tres puntos para casa".

En diálogo con Intercele, el defensor reconoció que "lo que mostró Atlanta fue superior porque supo manejar mejor los tiempos y porque pegó en los momentos justos" pero remarcó que "de todas maneras, ellos no hicieron muuuucho más que Temperley teniendo en cuenta los nombres que tienen en el plantel". Y tiró: "Sólo nos ganaron por la pelota parada, de ahí vino el gol. Si nosotros hubiéramos sido un poco más inteligentes la cosa hubiese sido distinta. Pero ya está".

El plantel, que tuvo el día libre ayer, volverá a las prácticas esta tarde en el Beranger pensando en el partido del próximo lunes a las 2030 frente a Tristán Suárez. "Tendremos que hacer una autocrítica importante y hablar en el grupo de las cosas que hicimos mal porque sabemos que nos alejamos un poco del nivel de los dos partidos que ganamos", señaló RR.

Pensando en el Lechero esta semana será fundamental para recuperar lesionados. Habrá que ver cómo evolucionan Walter Molina, Emiliano Impallari y el arquero Lisandro Mendoza. Además estarán disponibles nuevamente Rodrigo Salomón y Emiliano Giannunzio, que cumplieron con sus respectivas suspensiones.


"Todavía no estamos ni a la mitad de campeonato, falta mucho. Igual, somos concientes de que también hay mucho por mejorar si queremos prendernos en la pelea y no quedar muy relegados del pelotón. En defensa estamos bien, pero tenemos que tener más volumen de juego", consideró el ex Banfield de Mar del Plata.

No hay comentarios: