sábado, 27 de octubre de 2007

Los regresos

Tras la dura derrota en Saavedra, y decimos dura no tanto por la amplitud en el marcador, sino por la gran distancia futbolística mostrada entre ambos equipos, el Celeste tratará de recomponer fuerzas y volver a la senda del triunfo en el partido que el próximo Lunes a las 20:30 Hrs en el Beranger y sin TV enfrentará a su similar de Tristán Suárez.

Si bien el equipo no ha tenido un funcionamiento adecuado a las circunstancias en los últimos dos partidos, José Barrella tratará de sostener el esquema táctico de 4-3-2-1 cambiando algunos nombres o, como sucede en este caso, haciendo regresar al primer equipo a tres jugadores.

Un cambio "cantado" era sin dudas el regreso de Emiliano Giannunzio. Cumplida ya su sanción por cinco tarjetas amarillas, el rubio volante volverá a calzarse la Celeste en lugar de Michelli. Esta presencia, hoy por hoy es fundamental para este equipo.

Otro que cumplió con su sanción por su expulsión frente a Flandria fue Rodrigo Salomón. Si bien, en este caso, la duda surge sobre si vuelve Salomón o permanece en el primer equipo Virardi. Dado que con Salomón el equipo tuvo un correcto desempeño en lo defensivo frente a Los Andes y Cambaceres, el DT optará por el jugador iniciado en las inferiores Celestes.

El tercer regreso será el de Pablo Caballero en lugar de Mariano Lutzky. Respecto a este cambio, nuestro comentario. Pensamos que en la medida que Quevedo y Núñez funcionen en forma colectiva y con compañía, quien juegue de delantero tendrá posibilidades de lucirse, si los volantes carrileros juegan contenidos, marcando y sin progresar en ataque, Quevedo y Núñez se aíslan y solo buscan la individual, juegue Lutzky, juegue Caballero o juegue Van Nisterooy al único delantero se le va a hacer muy complicado. Si Temperley no arriesga y busca el resultado de local, el cero en el arco de enfrente está garantizado.

El probable para el lunes sería con: Crivelli, Sosa, Diego Rodríguez, Salomón y Ratto; Pajón, Giannunzio, Luis Rodríguez, Quevedo, Núñez y Caballero.

Frente a Temperley, habrá varios jugadores que conocen de sobra el Beranger. Suigo, Orfila, Villalba, Katip y Bazan Vera han vestido la Celeste. El equipo de Tristan viene con una campaña similar a la nuestra, irregular, a los tumbos y navegando en la intrascendencia de la mitad de la tabla, quizas una buena oportunidad para volver a ganar y encarar las últimas fechas de este año con mayor optimismo.

El arbitro del encuentro será Fernando Rapallini y, reiteramos, el partido es el Lunes 29 a las 20:30 y no será emitido por televisión.

No hay comentarios: