martes, 9 de octubre de 2007

Lunes otra vez.

No. No es que nos agarró el viejazo y estamos tarareando un viejo tema de Sui Generis, es que, de acuerdo a lo que nos informa el Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley, el Lunes será durante lo que resta del mes, y por distintos motivos el día en el cual el Celeste disputará sus próximos partidos.

Este primer fin de semana, por la duodécima fecha, sabido era que iba a haber futbol oficial programado debido al partido que jugará la Selección Argentina frente a Chile en el debut en las eliminatorias. El Domingo, tal como nos informa la gente de prensa hay un evento en el Gimnasio del club y, por tal motivo el partido frente a Flandria fue corrido para el Lunes 15 a las 15:30 Hrs.

La TV desde hace unas fechas ya le había echado el ojo al partido por la fecha 13, Atlanta - Temperley. El mediático Pasini, en puestos de liderazgos recibe a su ex equipo que viene en levantada. Un programa imperdible que la TV quiso tener a toda costa, incluso ocupando un día tradicional del Nacional B.

El fin de semana siguiente las elecciones nacionales del 28 de Octubre complican todo el programa del fútbol de ascenso. Temperley originariamente iba a jugar el Jueves 25 pero, al programarse el partido con Atlanta el lunes 22, se decidió volver a programar al Celeste frente a Tristán Suárez, en el Beranger, en este caso el lunes 29 y en ambos casos en el horario de las 20:35 Hrs.

No hay comentarios: