sábado, 6 de octubre de 2007

Lutzky, el diablo de Turdera

El "Diablo" de Ensenada espera por Temperley que tiene en sus filas a un angel endiablado: Mariano Lutzky. El pibe de Santa Teresita hizo un buen partido ante Los Andes, corrió, metió, jugó e hizo sufrir a la defensa Milrayitas. Y esta tarde, ante Defensores de Cambaceres, quiere repetir el menu pero con el plus que significa el gol.
"Sería bárbaro poder marcar. Trabajé duro toda la semana sabiendo que tenemos un partido jodido porque ellos están en una situación difícil. Y van a querer ganar como sea. Nosotros tenemos que estar tranquilos, mantener la confianza, la actitud y el nivel que mostramos ante Los Andes", advirtió el pibe de las inferiores.
En diálogo con Intercele, Lutzky confesó que tiene "muchas ganas de jugar". Y remarcó: "Puedo demostrar que puedo ser titular y devolverle al técnico y al equipo toda la confianza que están depositando en mi".
Asimismo, el pibe que por ahora le gana la pulseada a Caballero y a Gozzarelli señaló que sabe de la competencia que hay en el puesto y que, por eso, no quiere defraudar. "No es fácil ser titular en un grande del ascenso como es Temperley pero si quiero hacer cosas importantes acá tengo que aprovechar al máximo cada minuto en cancha", sostuvo.
Mariano además dejó en claro que no quiere saber nada con la posibilidad de que el equiop se relaje después de la victoria en el derby. "No se consiguió nada, sólo se ganó un partido importante pero hay que seguir con los pies sobre la tierra para poder dar pelea. Y si jugamos con las mismas ganas lo vamos a sacar adelante", advirtió.
"Tengo muchas ilusiones. Llegué hace unos años con la fe de que este momento iba a llegar, de que me iba a tocar jugar en Primera, ahora espero hacerlo bien para que mi participación no sea sólo una anécdota", tiró. ¡Mucha suerte pibe!

No hay comentarios: