jueves, 18 de octubre de 2007

Cubriendo el hueco

Al inicio del torneo, no tenemos dudas que José Barrella en el puesto en el cual estaba mas tranquilo y donde a priori contaba con alternativas más valiosas era en el puesto de volante central. La presencia de Emliano Giannunzio, quizás uno de los tres mejores en ese puesto en la categoría, el regreso de Lucas Hure, otro valuarte y Walter Molina que también podía en una emergencia cubrir ese puesto daban muchas variantes.

Contra todos los pronósticos hoy ese puesto no tiene en todo el plantel profesional un jugador con oficio y experiencia para ocuparlo. La salida prematura del plantel de Hure, la lesión de Molina y la suspensión por cinco amarillas de Giannunzio le crean a Barrella un dolor de cabeza y lo obligará a improvisar una variante tomando riesgos.

Las alternativas a la vista son tres. 1) Hacer debutar un chico de abajo, volante central natural, 2) Correr alguno de los titulares habituales a ese sector (Virardi, Sosa o Luis Rodríguez) cubriendo el puesto que deje este con un suplente o 3) Hacer ingresar un suplente sin oficio en el puesto rodeándolo con los habituales titulares y buscando no resentir demasiado la estructura del equipo.

Somos honestos. No conocemos si en Cuarta o en Quinta puede haber algún jugador como para pegar este salto tan grande y no nos parece aconsejable frente a la falta de un jugador tan importante como Giannunzio hacer demasiados cambios en el equipo y en las posiciones, por ende nuestra humilde opinión es que el técnico debiera optar por la tercera opción, En cualquier caso, como decíamos parece no haber mejores alternativas, sino, por las circunstancias detalladas, la menos mala.

Los diez restantes, ya salen de memoria. Crivelli, Sosa, Virardi Diego Rodríguez, Ratto, Pajón, Luís Rodríguez, Quevedo, Núñez y Lutzky.

El partido, ya confirmado, será el Lunes a las 20:35 y el árbitro será Alejandro Derevnín.

No hay comentarios: