miércoles, 3 de octubre de 2007

Virardi: "Me siento listo para jugar"

El Flaco terminó con los misterios, confesó que se siente bien, que la fractura de tabique nasal con corte en la zona quedó atrás y si el entrenador José Barrella así lo dispone podría ser titular el próximo sábado ante Cambaceres, en Ensenada.
"Ya estoy bien, me siento listo para jugar. La zona cicatrizó muy bien, hice un poco de fútbol para cabecear la pelota y no siento más dolor. Ahora estoy a dispocisión del técnico para lo que él decida", confesó Virardi en diálogo con Intercele.
Para Héctor "la lesión fue jodida porque no sólo fue fractura de tabique sino que además hubo un corte" pero señaló que "al clásico no llegué porque me dolía un poco al cabecear, pero ahora me siento mucho mejor".
Ahora, será decisión del Tano devolverle la titularidad al ex Armenio o mantener a Rodrigo Salomón, de buena actuación ante Los Andes, en la zaga central junto a Diego Rodríguez. Además, habrá que ver cómo reemplaza al suspendido Rubén Ratto (cinco amarillas): una alternativa puede ser que Luis Rodriguez (sólo tiene una fatiga, llega bien al sábado) vuelva a ser lateral para que Juan Cruz Nieto vuelva al equipo como volante izquierdo.
En la práctica de esta mañana el DT hará fútbol en el Beranger. Y ahí comenzará a probar el probable equipo para enfrentar al Rojo el próximo fin de semana. "Fue bárbaro lo del clásico, es algo que nos vino muy bien, pero no podemos quedarnos sólo con eso. Ahora tenemos que volver a ganar para empezar a acomodarnos en la clasificación", reflexionó Virardi.
¿Equipo que gana no se toca? Mmm... habrá que ver qué hacer Barrella esta mañana. ¿Lutzky seguirá de titular? ¿Impallari? ¿Volverá Virardi? ¿Llegará Mendoza? ¿Seguirá Crivelli? Todos estos interrogantes quedarán resueltos entre hoy y mañana cuando el DT haga los ensayos futboleros. Lo que hoy parece más difícil es la vuelta de Licha al arco porque si bien no está confirmado se presume que podría estar desgarrado (se harán nuevos estudios en las próximas horas).

No hay comentarios: