viernes, 12 de octubre de 2007

Defensa que gana...

Parece que no se toca para José Barrella. El Tano tiene a disposición a Héctor Virardi pero todo parece indicar que debido a la inactividad de tres semanas que lleva el Flaco mantendrá en el fondo a la dupla de centrales que estuvo en los últimos 7 puntos que cosechó el equipo: Rodrigo Salomón y Diego Rodríguez.

El dúo de zagueros estuvo en el 0-0 ante Central Córdoba, en el triunfo por 1-0 a Los Andes y repitió en el 2-1 a Cambaceres. Y el chico Leandro Sosa, promovido por el DT, por ahora tiene banca firme debido a su buen rendimiento. Así, el único cambio 'de fondo' será el retorno de Rubén Ratto (que cumplió la sanción de 5 amarillas) por el chico Lucio Micheli (casualmente, expulsado ante los de Ensenada).

"Siempre quiero jugar. Y creo que estoy haciendo las cosas bien. Ojalá que podamos seguir sumando triunfos que es lo que quiere la gente y lo que necesitamos nosotros", remarcó Salomón. Y Rodriguez, por su parte, agregó: "Acá lo importante es el equipo. No importa si me toca jugar a mi, a Rodrigo o al Flaco. Lo único que vale es hacer las cosas bien y ganar. Nada más".

El otro cambio será el que anticipamos: Mauro Pajón por el lesionado Walter Molina. Así, más allá de que Barrella no lo confirmó serían sólo dos los cambios (y no tres). Claro, equipo que gana.... se toca lo menos posible. ¿No Tano? "La idea es tener una continuidad, tratar de consolidar al grupo como equipo y por eso, más allá de las modificaciones obligadas por suspensiones o lesiones, voy a recompensar a los que están haciendo las cosas bien en las últimos partidos", explicó Barrella.

Parece que el DT encontró el equipo. Así, las lesiones de Mendoza o Impallari parecen pasar desapercibidas. Y Caballero, al menos por ahora, deberá esperar en el banco porque el chico Lutzky tiene toda la confianza del entrenador. "A Mariano lo conozco desde hace mucho tiempo y sé lo que puede dar. Por eso quiero que juegue tranquilo y que sepa que tiene mi confianza", remarcó el conductor.


Espiando al Canario...

Flandria, rival del lunes, tiene todo listo para enfrentar al Gasolero. Los de Cisneros entrenaron en la Sede Social en el gimnasio bajo techo y tienen a los once confirmados. No podrá estar el ex Milrayitas Jorge Stingo, lesionado; ni tampoco Lino Arce que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Acassuso. ¿El equipo? Ramirez, Colón, Ercoli, Di forti; Barrientos, Brizuela, Villalba, González; Bernuez; Cuevas y Noriega.

No hay comentarios: