martes, 2 de octubre de 2007

De regreso a la tierra

Sensaciones muy opuestas vivieron los rivales del próximo fin de semana.

El Cuerpo Técnico y el plantel Celeste tras un inicio de futuro incierto, lograron redondear un buen partido venciendo de local, nada menos, que al clásico rival. Festejo enloquecido final, premio de los dirigentes, reconocimiento de los hinchas. En lo futbolístico ¿Que mas cerca del Cielo se puede estar?

Los jugadores de Cambaceres y su técnico Alejo Santa María sabían que en este campeonato se volvían a jugar una parada muy brava para mantener la categoría. La necesidad de hacer muchos puntos o, si se quiera, la "esperanza" que el ascendido Acassuso sufra una debacle son las esperanzas del Rojo. El pasado fin de semana, tras un inicio plagado de empates y derrotas perdió frente a Comunicaciones 7 a 0 (Si. SIETE A CERO) y como consecuencia de ello, su técnico fue despedido. En lo futbolístico, ¿Que tan cerca del Infierno se puede estar?

Con el alivio para Cambaceres de la suspensión de su partido programado para hoy frente al Deportivo Español, apunta todos los cañones a una rápida recuperación con su nuevo técnico, el Ex Estrella de Berisso y absoluto debutante en la categoría, Héctor Sparvieri, quien desde mañana tratará de recuperar a este equipo.

Ambos equipos deberán tener como principal objetivo, un rápido regreso a la tierra. En especial quien nos interesa, Temperley.

El festejo fue largo y merecido, pero en lo numérico este plantel todavía está en deuda y para continuar con la recuperación y traerse los tres puntos de Ensenada el técnico Barrella deberá tratar de ajustar las líneas de modo que el esquema tan exitoso en su último partido pueda ser repetido y, de ser posible mejorado. Sabemos que la cancha de Cambaceres no es un reducto sencillo, incluso en el mal momento que atraviesa en la actualidad el Rojo.

Habrá que ver en la semana si ya están recuperados los jugadores que están en su última etapa de convalecencia, estamos hablando de Mendoza, Virardi, Pertot e Impallari. También habrá que ver como están los lesionados o averiados en el partido frente a Los Andes, Lutzky, Molina y Luis Rodríguez. Por último habrá que ver como se sustituye al suspendido Ratto. Al igual que en la pasada semana, suponemos que el técnico para este partido hará algún retoque sorpresivo de último momento como es su estilo, pero ningún cambio de fondo.

El partido ha sido programado para el Sabado 6 de Octubre a las 15:30 Hrs. en cancha de Cambaceres y como es norma, sin público visitante.

El paseo por el cielo ha sido lindo, ahora volvamos a la Tierra.

Una última cosa. Desde esta columna mi solidaridad para con mis colegas agredidos por el "señor" (bien con minúscula) pascutti.

No hay comentarios: