sábado, 6 de octubre de 2007

“El equipo está demostrando que se puede”

Muy tranquilo, lleno de optimismo y con el aire que consiguió luego que el equipo sumara su segunda victoria consecutiva frente a Cambaceres por 2-0 el entrenador José Barrella consideró que “el partido se ganó con la cabeza”. Y detalló: “Ellos venían mal y no había que dejarlos levantar”.

“Por eso salimos a atacarlos por los costados desde el inicio. Y por ahí llegó el primer gol en un momento clave (a los 40 del PT, cabezazo de Luis Rodríguez). El segundo también, porque ellos estaban buscando la igualdad (17’ del ST, Juan Quevedo). Sabíamos que en la contra las chances iban a aparecer. Y por suerte los muchachos lo pudieron definir”, reflexionó.

En rueda de prensa, el DT resaltó “las convicciones que tiene el equipo, que volvió a demostrar que se puede”. Y siguió: “En la Primera B es todo muy parejo por eso, si jugás con actitud, todo es posible”.

Para Barrella, la victoria ante los de Ensenada “es importante porque le da más confianza al equipo ya que en la cabeza de todo jugador es fundamental saber que ganaste dos partidos consecutivos, es algo que te da una energía para meternos en la lucha con los equipos de arriba”.

Ahora, le apunta a lo que viene. “Tuvimos muchas chances como para marcar mas goles, pero por lo menos ahora algunas entran. Y ahora viene otro rival difícil como Flandria, que habrá que jugarle con la misma concentración”, enfatizó.

Lucho, lucha y gol

Luis Rodríguez abrió el camino hacia el triunfo. Y, tras el partido, consideró que “es clave acostumbrarse a ganar y a sumar de a tres”. “Pusimos mucho huevo, había dos o tres camisetas de Temperley por cada una de ellos en cada jugada. Eso demuestra la actitud que está poniendo el equipo”, recalcó.

Ahora, como sus compañeros, piensa en Flandria. “Tenemos que seguir por este camino. Ojalá también podamos hacerlo en el próximo partido. Yo creo que con un par de triunfos más vamos a estar muy bien”, se entusiasmó.

¡Qué racha! ¡Quevedo!

El enganche Juan Quevedo volvió a meterla. Esta vez tras una buena asistencia de Rodríguez. Así, hizo su aporte para que el Gasolero pudiese liquidar el partido. “Por suerte ganamos y demostramos que estamos para pelear. Nos estamos entendiendo bien como equipo pero lo más importante es que demostramos sentimiento. Y que ganamos, que es lo que manda en el fútbol”, remarcó el ex San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios: