lunes, 15 de octubre de 2007

Proyección de " Ese mismo loco Afán"

El Viernes 09 de Noviembre a las 20:30 hs se proyectará en la sede del Club Temperley, el largometraje, " Ese mismo loco afán", la película que se filmó en el Institución por el director Enrique Muzio.

La historia trata de tres actores ambulantes que llegan a un pueblo para representar una obra. Son seres comunes "perdedores" para una sociedad que festeja el éxito efímero y la frivolidad.
Sin embargo : Leo , Cristobal y Mario, privilegian la amistad, los principios y la solidaridad.
Inevitablemente chocarán con el hombre fuerte del lugar y tendrán que tomar la decisión de convertirse en cómplices de un negociado o luchar contra los molinos de viento.
En el medio quedan un romance a primera vista, la reivindicación de la infancia y las pasiones a traves del amor por una camiseta y un club ( TEMPERLEY) y la importancia de privilegiar el bien común como contrapartida con el indivicualismo del sistema imperante.
Con un ágil esquema de comedia dramática. Esta película exalta la sencillez de los temas pequeños a partir de los cuales se edifican las grandes cuestiones.
Elenco:
Ulises Dumont (Cristobal), Claudio Gallardou (Leo), Enrique Dumont (Mario), Maria Socas (Lisa), Hector Grillo (Fumagali), Ricardo Bertone (Gutierrez) Hector Bordoni (Cabo Torres).
La entrada tendrá un valor de $5 y será en beneficio de la Biblioteca Vicente Longhi.
Aquellos que saquen su entrada con anticipación recibirán un número para el sorteo de ropa deportiva del Club.
Los esperamos.
Alejandra De Rose
Prensa

No hay comentarios: