martes, 16 de octubre de 2007

Pajón: "Faltó jugar un poquito más"

Autocrítica es lo que sobra en el plantel que dirige José Barrella. Y tras el empate en cero frente a Flandria, en el Beranger, uno de los que hizo el balance de lo sucedido fue el mediocampista Mauro Pajón que remarcó "la importancia de haber sumado en una tarde donde las cosas no salieron para nada bien".
En diálogo con Intercele, el ex Social Español consideró que "quizá faltó jugar un poquito más para alcanzar el nivel que el equipo tuvo ante Los Andes o Cambaceres, pero lo bueno es que de los últimos doce puntos conseguimos ocho y eso marca que estamos en el buen camino".
Para Pajón, que volvió a la titularidad por la lesión de Molina, "la cosa se complicó primero con la expulsión de Rodrigo (Salomón) y después mucho más con el penal (malogrado por Ratto a los 21’ST)". Y agregó: "Evidentemente, no fue una tarde feliz y cuando las cosas no te salen también es bueno sumar y no perder".
El volante, que en el ST fue reemplazado por Ariel Mendoza, le comentó a este medio que sintió "la falta de ritmo" y que "tal vez por eso no pude estar en mi mejor nivel". Y recalcó: "Acá lo importante es que estemos todos bien porque ahora, por ejemplo, tendremos que reemplazar a dos hombres importantes como Salomón y Giannunzio, que no podrán estar con nosotros cuando juguemos ante Atlanta".
El partido ante el Bohemio será el próximo lunes a las 20.35 (televisado). Y el Gasolero deberá sumar como sea para no quedar muy relegado en la clasificación. "Hubiese sido lindo conseguir el tercer triunfo consecutivo pero no lo hicimos y ahora tenemos la obligación de ir a buscar algo importante afuera porque sino de nada habrá servido ganarle a Los Andes o a Cambaceres", sostuvo el mediocampista.
¿Cómo imagina el partido ante los de Pasini? "Bravo, porque ellos tienen un equipo que va al frente. Tendremos que trabajar bien en la semana para poder hacer algo importante frente al que es uno de los candidatos", remarcó.

No hay comentarios: