jueves, 11 de octubre de 2007

Dos cambios y que nada cambie

Si bien falta mucho, a esta altura es posible anticipar que dos cambios seguros tendrá Temperley para enfrentar a Flandria en el Beranger el próximo Lunes a las 15:30 Hrs. La primer baja obligada es la de Lucio Micheli quien fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de AFA por una fecha a partir de su expulsión del pasado Sábado, su reemplazante será uno que cumplió con el Tribunal, Rubén Ratto.
El otro cambio, en este caso por lesión es la de Walter Molina quien, aquejado por un esguince de rodilla, deberá permanecer inactivo, al menos, tres semanas, su reemplazante será quien lo sustituyera en el partido frente a Cambaceres, el ex Español Mauro Pajón quien, de esta manera, vuelve a la titularidad tras siete partidos. Su último encuentro como titular fue por la quinta fecha en la derrota frente a San Telmo, el 1 de Septiembre.

Los encuentros frente a Talleres, Armenio, Merlo, Defensores de Belgrano, Central Córdoba, Los Andes y Cambaceres los inició desde el banco de suplentes o fuera del plantel convocado.

Quien entrena con normalidad y ya está a las órdenes de José Barrella es Héctor Virardi. Esta, quizás, puede ser la única duda del técnico Celeste, a la hora de definir el equipo.

¿El Probable Equipo?, sería con Crivelli, Sosa, Salomón o Virardi, Diego Rodríguez y Ratto, Pajón Giannunzio, Luis Rodríguez y Quevedo; Núñez y Lutzky.

El partido, como decíamos será el Lunes, a las 15:30 y será arbitrado por Germán Delfino
El Historial del partido frente a Flandria, y todos los Historiales del profesionalismo actualizados puede en contrarlos en HISTORIAL
La información completa del plantel en PLANTEL

No hay comentarios: