Luego del último partido de Temperley, el 21 de Marzo, pasaron algunas cosas......
Pandemia a causa del COVID, finalización de contratos, Bajas, incorporaciones de palabra, algunos nuevos contratos firmados, final del torneo, que no se sabe ni cuándo ni cómo se definirá como se define.
En lo que se refiere al plantel tenemos tres grupos: Los que se fueron, los que siguen y los que vienen.
Los que se fueron son: Los arqueros: Jhonny Da Silva y Robertino Lanziani
Defensores: Fernando Alarcón, Alexis Vega, Gonzalo Asís, Marcos Martinich, Sebastián Prieto y Lucas Angelini.
Mediocampo : Roberto Brum, Mauro González, Emanuel Ibáñez
Delanteros : Brayan Perea, Lautaro Rinaldi, Mauro Cerutti y Nicolás Messiniti.
Continúan con contratos vigentes o con arreglo de palabra.
Arqueros: Federico Crivelli y Lautaro Maldonado
Defensores: Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Cristian Hermosilla.
Mediocampo: Emiliano Ellacópulos, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Franco Díaz, Nicolas Muscio, Franco Ayunta y Brian Machuca.
Delanteros: Lucas Baldunciel, Franco Sosa, Enzo Salas y Gastón Paredes.
Los refuerzos de palabra ( hasta que se puedan firmar contratos).
Arquero: Joaquín Papaleo (quien firmó ayer)
Defensores: Jonathan Fleita, Gonzalo Vivas y Luciano Balbi.
Mediocampo: Franco Leys, Elías Contreras, Ariel Colzera (también ya firmó) y Julián Marchioni
Delanteros: Marcos Figueroa y Federico Vietto
Lo más importante, desde mi punto de vista es la continuidad de Walter Perazzo, el DT que nos sacó de la zona del descenso y nos instaló en el reducido.
Y lo fundamental en la cancha, en la radio o en sus casas la gente, porque TEMPERLEY , es GRANDE POR SU GENTE.
En el día de ayer la página oficial del Club Atlético Temperley dio a conocer el protocolo que deberán seguir jugadores y Cuerpo Técnico:
- El comienzo de la prácticas presenciales dará comienzo esta semana, con 29 jugadores del plantel profesional, más el cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros, los cuales -en su totalidad-, se sometieron a los estudios serológicos con hisopados.
- En el caso de detectar algún resultado positivo, el mismo deberá permanecer aislado hasta tener el alta médica correspondiente. Los jugadores cuyos resultados hayan dado negativo tendrán diversas series de estudios de rutina, solicitados por el cuerpo médico.
- Una vez realizados todos los estudios, el plantel deberá realizar un nuevo test de Covid-19 mediante la modalidad de "testeo rápido", el cual se repetirá cada 10 o 15 días.
- Los entrenamientos se desarrollarán en las canchas principal y auxiliar del club, en su primera etapa todo el grupo será dividido en cuatro turnos. Los jugadores accederán a la institución 10 minutos antes de sus respectivos horarios de entrenamiento; y una vez finalizado el mismo se retirarán inmediatamente. Los vestuarios no estarán habilitados.
- Al plantel y a todo el personal que compone el Fútbol Profesional se les tomará, cada día, un control de temperatura y deberán pasar por un arco sanitizante previo al comienzo de cada práctica.
- Los entrenamientos serán cerrados, tanto a la prensa como a los socios.
Producto de los estudios serológicos llevados a cabo con hisopados el pasado domingo, el Club informó en la fecha que tres de los jugadores del plantel Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras dieron positivo de COVID19. Los tres están de momento asintomáticos pero de todas maneras no podrán comenzar los entrenamientos a la par de sus compañeros pues deberán realizar el período de aislamiento obligatorio en sus domicilios, para luego al cabo del mismo reincorporarse a las prácticas.
MARCELO LARROCCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario