lunes, 7 de septiembre de 2020

Entrenamiento y firmó Balbi

 El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley inició la semana de entrenamientos dividido en cuatro turnos, con grupos reducidos y todas las medidas de protocolo sanitario.


En las canchas de césped sintético se llevó a cabo la entrada en calor con ejercicios de fuerza rápida, combinados con aceleración -con y sin pelota-. Posteriormente, en la auxiliar se realizaron trabajos físico-técnico.

El 'Gasolero' volverá a entrenar mañana, desde las 9:30 horas, bajo la misma modalidad protocolar.

Otra novedad del día fue que Luciano Balbi firmó hasta Diciembre de 2020 y es otra de las nuevas incorporaciones del Club Atlético Temperley de cara a... Suponemos que el reducido.

Nacido en Rosario, Santa Fé, Balbi hizo su debut como profesional en el


Club Lanús en el año 2010 y formó parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana de 2013. Con experiencia en Primera División, también jugó en Huracán (2015-2016), donde ganó la Supercopa Argentina 2015, y en Unión (2017-2018). 

El defensor, además, tuvo pasos por el fútbol español (Valladolid y Extremadura), Liga de Quito de Ecuador, Inter Turku de Finlandia y llega al "Celeste" tras haber jugado en el Panetolikos de la Superliga de Grecia. 

Agregamos la foto con la camiseta de Lanús para que le vayamos conociendo la cara de la nueva incorporación Celeste.

(Información suministrada por la Subcomisión de Prensa de la Institución)


No hay comentarios: