miércoles, 16 de septiembre de 2020

Como opinar sobre Temperley sin enfermarse en el intento

 Vamos a hacer un poco de autobombo.


¿No estan cansados de opinar en redes sociales a favor o en contra de lo que sea en Temperley y que de golpe se le aparezcan una bandada de NN con apodos tales como "Hincha Celeste" etc. se les vengan encima a descalificarlos e insultarlos?

¿Se sienten cómodos discutiendo cosas del club con gente con nombres y apellidos que jamas en la historia aparecieron en un padron de socios, con caras que nunca se vieron en el club o en la cancha?

¿No extrañan, sobre todo en estas épocas de Pandemia las charlas sobre futbol, el club, las actividades?, discutiendo, incluso a veces acaloradamente. Pero sabiendo que con quien hablan es otro u otra hincha de verdad como uds.

Todo esto a mi me pasó en 2019. Dejé de seguir en mis redes sociales a toda la gente y medios conflictiva. En general, y de Temperley. Pero... extrañaba hablar sobre temas de nuestro club.

Ahi nació el Chat de Intercele en whatsapp. En Mayo de 2019 arrancamos. No voy a decir que todo es facil ni perfecto Hay días en que la cantidad de mensajes hace explotar el celular, hay discusiones circulares que vuelven con los mismos argumentos una y otra vez, hay gente que se enojó por alguna discusión y no volvió, otros entran y salen a cada rato. Es libre, entrar y salir. Y no es obligación leer siempre todo (ni yo lo hago). Hay tres requisitos: el tema es Temperley, todos damos nombre y apellido y todos nos manejamos con respeto por la opinión del  otro (esto último se cumple casi siempre, cada tanto a alguno se nos sale la cadena, pero después se pide disculpas)

Hoy somos algo mas de cien hinchas de Temperley. Algunos escriben mas, otros menos, y hay quienes solo leen. No hay obligación de nada. Pero sin dudas enriquece leer puntos de vista distintos (a veces incluso opuestos) al propio.  Hay dias de 20 mensajes, y dias de  mas de 1000. (cuando jugábamos despues de cada partido era imposible leer todo).  Hay mucha opinión, mucho recuerdo del club y de partidos recientes o lejanos, mucha información. Es ideal para estar al día sobre todo lo que va pasando en el club, con el agregado que se puede conocer a quien da esa información e intercambiar ideas.

Esta es una invitación. Vengan al chat de Intercele. No tienen que escribir si no quieren, ni dejar de opinar sobre todo. No tienen que leer todo (dejan el grupo en mute y leen cuando se les da la gana) Dan su nombre y listo. Queremos ser mas, porque queremos mas diversidad de opinión. ¿Como entrar?

Si estan leyendo esta nota en su celular ENTRAN AQUI directo. 

De lo contrario nos mandan un mensaje a NUESTRO TWITTER o a NUESTRO FACEBOOK y les mandamos por ahi la invitación. 

Vengan que no se van a arrepentir (o si quizas, pero se pueden ir cuando quieren)

No hay comentarios: