jueves, 18 de septiembre de 2008

Varian las variantes

Temperley entrenó en una apacible mañana en el Beranger con la idea de ir definiendo el equipo que recibirá a Colegiales el próximo domingo.
Tras una entrada en calor el Tano dispuso que se jueguen varios partidos para ir viendo con que opciones cuenta para reemplazar, en primera instancia, a Cano, quien fue expulsado ante Chicago.
Para ello un tentativo 11 enfrentó a los dirigidos por Miguel Elia, en esta práctica que terminó con un gol de Faclzuk, ganaron los titulares.

Luego el técnico realizó muchas variantes, en todas las líneas, en algunos casos de a 2 al mismo tiempo, sin que mediara la intención de tener un equipo definitivo parado durante mucho tiempo. Parece que el Tano sigue buscando, sin encontrarle una definición a quién o quienes serán los definitivos titulares.


Para la segunda parte se anotaron en la red Bazán Vera y Guevara, siendo el arquero que jugó para los titulares el Flaco Vivaldo.

Es claro a priori, que el equipo aún no está y que Stagliano no lo tiene definido.
Como sea, aún resta como para terminar de sacar conclusiones y poder dar un equipo concreto. Para que esto ocurra mañana el equipo volverá a entrenarse en el Beranger por la mañana.

No hay comentarios: