jueves, 4 de septiembre de 2008

¿El Viernes con Chicago?

Trascendió anoche en AFA que el Club Nueva Chicago estaba haciendo las gestiones para que su encuentro frente a Temperley se juegue el Viernes 12 en su Estadio. El motivo de tal solicitud es porque Chicago deberá recuperar su encuentro pendiente frente al Sportivo Italiano el Martes 16 de Septiembre. Jugando el viernes "espaciará" mas los dos partidos.

Frente a esta posibilidad existen dos alternativas; 1) Que el mismo se juegue en horas de la tarde y sea emitido por TyC o 2) Que se juegue en horario nocturno sin televisión. Aunque, recordemos, que el Club de Mataderos se encuentra "en capilla" desde el punto de vista de seguridad y que dificilmente le autoricen un partido nocturno en su estadio. Otro elemento a tener en cuenta es el enrarecido clima político que hoy vive "El Torito". Cuatro listas se disputan las elecciones que se llevarán a cabo el Domingo 21. Acusaciones cruzadas de todos los delitos posibles, cánticos en la hinchada en contra de la dirigencia actual, y todo lo que sucede en este tipo de situaciones.
Frente a esto, tanto para los dirigentes como para las autoridades policiales: ¿Que mejor que bajar la cantidad de asistentes jugando un día de semana televisado por la tarde?. Habra que ver si al Canal le calza el partido en su grilla y si le interesa. Si bien la confirmación oficial será recién el Lunes, por todo lo expuesto, hay fuertes indicios que el partido se correrá al Viernes.

No hay comentarios: