viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Habrá sorpresas?

Temperley entrenó nuevamente en el Beranger.
Se realizó la entrada en calor habitual para que los jugadores estén preparados para que el Tano empiece a trabajar.
De esto surgió un partido en el que Stagliano probó algunas variantes, menos que ayer, algo que da indicios de que el equipo estaría casi definido.
Como ayer se comentó, las variantes se vislumbraban en defensa, primero por obligación ante la expulsión de Cano y segundo por una necesidad de consolidar un sector que viene con altibajos.
Se pudo observar que el arco de los titulares lo volvió a ocupar el Flaco Vivaldo, que se perfila para ser el arquero el domingo.


En el medio campo hubo también variantes que abren una duda sobre el acompañante de Ávalos, ya que Jesús Díaz tuvo el mismo tiempo de juego que Molina, quien venía jugando de titular.

Sin embargo, estas son especulaciones que no fueron confirmadas de manera oficial por el cuerpo técnico, pero podemos dar un tentativo:

Jorge Vivaldo, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto, Nahuel Martínez o Leandro Sosa, Adrián Ávalos, Jesús Díaz o Molina, Juan Quevedo o Pablo González, Cristian Quiñónez, Nicolás Falczuk, y Daniel Bazán Vera.


En tanto, Sebastián Argañaraz sufrió un posible desgarro en el gemelo y si se confirma lo más temido estará alrededor de 30 días sin jugar.


Para mañana el equipo quedará concentrado luego de que la práctica en el Beranger, que se inicia a las 16.30, haya finalizado.

No hay comentarios: