lunes, 8 de septiembre de 2008

"Tenemos el karma de que siempre nos convierten primero"

El autor de la frase no es otro que Cristian Quiñonez, autor del gol del empate celeste ante Almirante Brown. El ex Social Español consideró que "lo malo es que últimamente siempre arrancamos perdiendo, eso nos complica en una categoría muy combativa como es la B Metro".

"Siempre nos meten goles primeros, tenemos ese karma; eso nos lleva a tener que estar siempre en remontada; pero ningún equipo nos superó en la cancha y por eso tenemos que estar tranquilos y a partir de ahi sacaremos buenos resultados", se esperanzó.

El zurdo le contó a Intercele que los rivales "saben que somos serios candidatos y por eso se nos meten atrás, pero tenemos que acostumbrarnos a ser mas efectivos".

Además, Cristian consideró que "la gente pide fútbol pero es difícil entrarle a equipos que se plantan 4-4-2 en una cancha chica como la nuestra". "Tenemos que aprender a hacer circular mejor la pelota para encontrar los huecos y rendir mejor como visitantes", analizó.

¿Otro tema que preocupa a Quiñónez? "Nos falta encontrarlo más a Bazán Vera, si él hace los goles vamos a estar todos mejor. Estaría bueno que podamos ayudarlo porque si logramos hacerlo sentir cómodo vamos a estar entre los punteros, no tengo dudas", remarcó.

De todas maneras, el volante reconoció que "los rivales le ponen siempre doble marca en las pelotas paradas y también están atentos a otros cabeceadores como Moiraghi o Banegas; habrá que ensayar diferentes variantes y probar desde media distancia para que no caigamos siempre en el centro frontal a Daniel".
Al final, el zurdo cerró la nota con un mensaje optimista. "Los tenemos ahi nomás a todos, tenemos un partido menos y si ganamos no ponemos ahí. Es demasiado pronto para ser pesimistas, vamos a ir a Chicago a jugar como un equipo grande, creo que vamos a andar bien".

No hay comentarios: