martes, 9 de septiembre de 2008

En el Dia del Ascenso


De acuerdo al programa de partidos que propuso la Mesa de la Primera B Metropolitana el partido entre Nueva Chicago y Temperley ha sido programado el Sábado a las 15:30 Hrs. Este partido, originalmente se iba a jugar el viernes por la noche a pedido de la entidad de Mataderos pues su partido frente a Italiano iba a ser el Martes 16 de Septiembre.


Todo cambió. Entre Martes 16 y Miercoles 17 se jugará desdoblada la 6ta Fecha de 1ra División y por tal motivo, el partido entre Chicago e Italiano fue corrido para el 14 de Octubre, de esta manera, ya no hubo excusas para jugar el partido entre el Torito y el Celeste fuera del sábado 13.

Comparando con fechas anteriores, (toquemos madera) se está respetando bastante mas el día y horario del ascenso en las programaciones de los partidos de la B Metro. En esta fecha solo jugarán fuera del sábado Central Cordoba pues Newells recibe a Lanus a pocas cuadras de cancha del Charrúa el sábado a la tarde y Atlanta que utiliza para hacer de local la cancha de Platense, pues el Calamar juega el sábado en su estadio en condición de local. El resto va el sábado. Esta programación, recordemos siempre, es la propuesta por AFA, la misma siempre está sujeta a cambios por parte de la Policía.

Veremos que sucederá el fin de semana siguiente oportunidad en que el Celeste recibirá a Colegiales, un rival a priori "no televisable". Ese fin de semana en 1ra juegan Racing - Estudiantes, Lanus - Huracan y Arsenal - Banfield. No hay fecha establecida todavía pero, se estima, alguno de estos irá el sábado...

¿Podrá Temperley alguna vez jugar de local en su cancha, en el día del Ascenso a una hora normal?

esperemos.

No hay comentarios: